Cómo tomar una captura de pantalla (página completa) en Edge con Web Capture

oferta nordvnp

Microsoft agrega con frecuencia funciones útiles al navegador Edge para que pueda competir con otros navegadores populares disponibles en Internet. La última versión estable del navegador Edge tiene todas las funciones que debe tener un navegador moderno, pero aún falta una función vital. La capacidad de tomar una captura de pantalla del sitio web usando la herramienta de recorte predeterminada en Windows 10.

Si está familiarizado con las herramientas de desarrollo del navegador Microsoft Edge, entonces es posible tomar una captura de pantalla de un sitio web o una página web usando comandos, según el tipo de captura de pantalla que necesite.

Para que sea conveniente para los usuarios capturar capturas de pantalla, Microsoft está trabajando para agregar una nueva función de captura de pantalla llamada ‘captura web‘ al navegador Edge. Con la ayuda de esta función, los usuarios podrán capturar la pantalla de una ventana de pantalla completa o parte de la pantalla.

Te podría interesar leyendo la entrada del blog sobre cómo tomar una captura de pantalla usando Chrome Developer Tools (Los pasos para el navegador Edge son los mismos)

Tome una captura de pantalla del área seleccionada y de la página completa en Edge con Web Capture

En caso de que no pueda esperar para saber cómo puede tomar una captura de pantalla en el navegador Edge usando la función Captura web, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar usando la última versión del navegador Microsoft Edge.

Seleccione la opción de captura web en el menú de configuración de borde

A continuación, haga clic en el Elipse (…) disponible en la esquina superior derecha y, en el menú de configuración, seleccione ‘captura web‘. También puede habilitar el botón Captura web en la barra de herramientas de Edge para abrirlo rápidamente.

Seleccione las opciones de la herramienta de captura web

Instantáneamente, la barra de herramientas de Web Capture aparecerá con dos opciones: Área de captura y Capturar página completa.

Seleccione el área de captura opción a tomar una captura de pantalla de un área particular de la página web en el navegador Edge. Por otro lado, si quieres tomar captura de pantalla de la página web completa o completa en Edgeentonces seleccione Capturar página completa.

seleccione un área particular de la página web en el borde

Si selecciona la opción Capturar área, debe realizar un paso adicional, es decir, use el puntero para seleccionar el área que desea guardar.

Los siguientes pasos son comunes para ambas opciones

Aquí, seleccione selección de marcado opción, el área seleccionada se abrirá en la ventana Captura web. Aquí, puedes hacer las siguientes cosas:

Use la herramienta de dibujo en la captura web para dibujar algo en la captura de pantalla
  • Usar Herramienta de dibujo para resaltar un área en particular
  • Usar Herramienta de borrado para borrar el contenido que ha dibujado en la captura de pantalla con la herramienta Dibujar.
  • Seleccione Guardar opción para guardar la captura de pantalla directamente en su PC.
  • Seleccione Recopilación para agregar la colección Edge.

Aparte de eso, puede hacer clic en () icono. Esto le mostrará dos opciones.

Utilice la opción de copia en la captura web perimetral

Si selecciona Dupdo opción, luego el área seleccionada o la página web completa se copiará en el portapapeles, que puede pegar en el editor de fotos preferido y guardarlo.

Utilice la opción de compartir en la captura web perimetral

Por otra parte, seleccionando Cuota La opción traerá la ventana compartida del navegador Edge. Usando las opciones enumeradas, puede compartir la captura de pantalla.

Los desarrolladores que trabajan detrás del navegador Edge todavía están trabajando para mejorar la herramienta de captura web y probar otras opciones de edición. Agregue notas a la captura de pantalla y dibuje con el toque que también podría alcanzar en la versión estable.

Web Capture es una ingeniosa función de captura de pantalla del navegador Edge. ¿Por qué no le das una oportunidad y nos dejas saber tu opinión al respecto en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.