Cómo traducir una página web en Microsoft Edge usando la función de traducción

El navegador Edge basado en Chromium de Microsoft tiene integración nativa de Microsoft Translator, con lo que es posible traducir páginas web. En la versión clásica del navegador Edge, era necesario que lo descargaras como una extensión.

Anteriormente, los usuarios tenían que tomar la ayuda de Microsoft Edge Translate (edge://flags/#edge-translate) para habilitar la función de traducción. Pero en la versión estable del navegador Edge, la función está disponible de forma nativa. Significa que no tiene que habilitarlo manualmente.

Cuando abre un sitio web en un idioma diferente, el navegador muestra un cuadro de diálogo rápido que le permite traducir el texto a su idioma preferido.

Aparte de esto, también puede optar por representar siempre las páginas web en un idioma específico. La función de traductor de idiomas de Microsoft funciona de manera similar a la extensión clásica, pero esta vez no es necesario que la descargue por separado.

Habilitar o deshabilitar la función de traducción de idiomas en Microsoft Edge

La función de traducción está activa de forma predeterminada; puede desactivarlo o activarlo siguiendo estos sencillos pasos:

1. Inicie Microsoft Edge en su computadora.

2. Haga clic en el ‘Configuraciones y más‘ (…) icono disponible en la esquina superior derecha del menú para seleccionar Ajustes.

3. En el panel izquierdo, cambie a la Idiomas pestaña. En el panel derecho, encontrará una entrada que dice «Ofrezca traducir páginas que no estén en un idioma que lea.

Ofrezca traducir páginas que no estén en un idioma que lea

Aquí, en la página de configuración de Microsoft Edge, también puede establecer su idioma preferido en el que desea traducir la página web automáticamente.

Agregar opción de idioma en Microsoft Edge

Para ello, haga clic en el Agregar idioma y, de la lista de idiomas, seleccione el que prefiera. El idioma se agregará en la sección Idioma.

administrar el idioma en Microsoft Edge

También puede hacer clic en el icono Más acción (…) para que esté disponible junto al idioma. Aparecerá un cuadro de diálogo rápido y, utilizando las opciones disponibles, podrá establecer la prioridad del idioma, moverlo hacia arriba o hacia abajo, o sacarlo de la lista.

Cuando abre una página web en un idioma diferente. Así es como la función de traducción de bordes ofrecerá un cuadro de diálogo de página de traducción:

Traducir página de italia

Una vez que la función de traducción de idiomas está habilitada, los usuarios pueden traducir el texto seleccionado en el navegador Microsoft Edge.

Próximo, dirígete a la página web desde donde quieras traducir el texto seleccionado.

Seleccione el textohaga clic con el botón derecho y, a continuación, desde el Menú de contexto Seleccione Selección de traducción al inglés (o idioma predeterminado).

Traducir seleccion al ingles

Hacer esto traducirá instantáneamente el texto seleccionado al idioma predeterminado del navegador. Puede consultar este gif para ver la función en acción.

Traducción de idiomas en Edge para Android

Aparte de eso, la compañía agregó recientemente una función de traducción de idiomas en Edge Canary, compilación 92.0.888.0. Así es como puedes hacer eso:

Inicie el navegador Edge, luego toque (…) disponible en la parte inferior y, en el menú, seleccione Configuración.

A continuación, debe tocar General > Traductor de Microsoft.

Función de traductor de idiomas en Edge para Android

Aquí encontrará opciones similares a las disponibles en Edge para PC con las que puede, Activar/desactivar la opción Traducir página, Cambiar orden de idioma preferidoy Agregar idioma.

¿Qué opinas sobre la integración nativa de Microsoft Traductor con Microsoft Edge Chromium? Nos encantaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.