Cómo transferir o exportar listas de reproducción de Spotify a Apple Music

oferta nordvnp

¿Acabas de instalar Apple Music en tu teléfono, pero todavía te aferras a esas preciadas listas de reproducción de Spotify? ¿Es porque no puedes moverlos o exportarlos a Apple Music? ¿Qué pasa si puedes exportar la lista de reproducción de Spotify a Apple Music, podría ser genial, verdad?

exportar lista de reproducción de spotify a Apple Music

Desafortunadamente, ninguno de los dos servicios de transmisión de música ofrece ningún servicio para exportar listas de reproducción, pero eso no significa que tenga que volver a crear sus listas de reproducción Spotify Playlist en Apple Music

Cómo transferir la lista de reproducción de Spotify a Apple Music

Afortunadamente, lo que parece ser una tarea muy tediosa, una aplicación de terceros llamada SongShift lo hace bastante simple y se puede hacer en unos pocos pasos. Así es como funciona:

Descarga SongShift desde la tienda de aplicaciones. No hay de qué preocuparse, ya que esta aplicación es muy precisa para transferir canciones, listas de reproducción y tus álbumes favoritos.

Inicie la aplicaciónobtendrás un lista de servicios de transmisión de música compatibles. Aquí, selecciona Spotify de la lista y luego iniciar sesión en la aplicación utilizando sus credenciales.

A continuación, tienes que proporcionar varios permisos que incluye conectar SongShift a la biblioteca de música de Apple, toca Conectar. Tienes que presione Conectar varias veces para otorgar permisos.

Próximo, iniciar sesión en Apple Music y si SongShift pide permiso en este punto, pestaña Permitir.

En este punto, el La aplicación SongShift se configuró correctamente ya que ha iniciado sesión en Spotify y Apple Music dentro de la aplicación y ha proporcionado los permisos necesarios.

Ahora, toca el (+) icono disponible en la esquina superior derecha.

Aquí, toca ‘Fuente de configuración‘ y luego selecciona Spotify. Asegurate que seleccione la lista de reproducción opción también. Al hacer esto, se le mostrarán instantáneamente todas las listas de reproducción que ha creado en Spotify.

Seleccione el que desea transferir. Con la configuración predeterminada, puede exportar una lista de reproducción a la vez. Puede activar la opción Lista de reproducción múltiple para transferir varias listas de reproducción.

Después de eso, toca Terminé botón.

A continuación, elija ‘Configurar destino‘, aquí asegúrese de que el «Nueva lista de reproducción” opción está seleccionada, y luego elija música de manzana. Al hacer esto, comenzará el proceso de transferencia. El proceso tomará tiempo dependiendo del tamaño de la lista de reproducción.

Puede verifique el proceso de transferencia tocando la opción que aparece debajo Procesando opción.

Durante el proceso, se le pedirá que Confirmar coincidencias. Después de eso, la música se traslada a su biblioteca.

Nota – Si encuentra algún error, simplemente tiene que tomar la coincidencia del problema y luego volver a emparejarla con la canción correcta. Seleccione ‘Confirmar coincidencias’ cuando haya terminado y el cambio de canción La aplicación creará su nueva lista de reproducción en el destino que proporcionó.

Esta es una de las muchas formas de transferir listas de reproducción de Spotify desde Apple Music. También puede usar SongShift para exportar listas de reproducción de Apple Music a Spotify. Para eso, debe seleccionar Apple Music como fuente y Spotify como destino, el reinicio del proceso sigue siendo el mismo.

Hemos elegido el método más simple y fácil para usted. Esperamos que el artículo te haya ayudado y te haya salvado de la molestia de volver a crear listas de reproducción. ¡Disfruta de tu música!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.