Cómo unirse al programa de vista previa de Windows 10 Insider

oferta nordvnp

¿Quiere unirse al programa de vista previa de Windows 10 Insider? La publicación tiene instrucciones paso a paso para hacerlo y convertirse en parte del programa Windows Insider para PC con Windows 10.

programa interno de windows 10

Windows Insider Program es un programa de prueba de software iniciado por Microsoft. Bajo este programa, el usuario ejecuta una copia original del sistema operativo Windows 10. Es para los usuarios que quieren convertirse en los primeros en explorar las nuevas funciones de Windows 10 antes de que estén disponibles para el público.

Únase al programa de vista previa de Windows 10 Insider

Una vez que se registre en el Programa Insider de Windows 10, los usuarios comenzarán a recibir versiones preliminares del sistema operativo Windows. En caso de que haya decidido registrarse en el programa de vista previa de Windows 10 Insider para que pueda comenzar a recibir las últimas versiones de Windows 10. Pero, ¿cómo puede hacerlo?

En las siguientes líneas, leerá acerca de los pasos para hacerlo:

1. Inicie la aplicación Configuración en su máquina con Windows 10.

2. Haga clic en ‘Actualización y seguridad‘.

3. En el panel izquierdo, navegue hasta ‘Programa Windows Insider‘ y haga clic en él.

4. En el panel derecho, haga clic en ‘Empezar‘ botón.

Programa Windows Insider - Empezar

No tardará mucho en aparecer una ventana emergente.

5. Ahora “Elige una cuenta para empezarAparecerá una ventana emergente. Aquí debe hacer clic en el ‘Vincular una cuenta‘ botón.

Elija una cuenta para comenzar: programa de información privilegiada de Windows

Esto traerá el “Vamos a iniciar sesiónEl cuadro de diálogo le mostrará la lista de cuentas de Microsoft que está utilizando para su máquina acompañada de una opción para que el usuario tenga otra cuenta de Microsoft.

Programa de información privilegiada de Windows: inicie sesión con una cuenta de Microsoft

Después de seleccionar una cuenta, haga clic en el ‘Continuar‘ botón.

Otra vez ‘esto no tomará mucho tiempoAparece el cuadro de diálogo.

6. El ‘Elija su configuración internaAparecerá una ventana emergente. Aquí encontrará tres configuraciones que son las siguientes:

  • Canal de desarrollo
  • Canal beta
  • Vista previa de liberación
elija su configuración interna - programa de información privilegiada de Windows

De la lista, debe seleccionar la opción que más le convenga. Y luego haga clic en el ‘Confirmar‘ botón.

Canal de desarrollo – Es ideal para nerds y usuarios técnicos. Con este canal, se convertirá en el primero en probar las funciones más recientes de Windows 10. Recuerde, las compilaciones de este canal tienen poca estabilidad y bordes irregulares.

En Timbre rápido, los usuarios recibirán actualizaciones con más frecuencia con las funciones más recientes. Puede esperar errores y aplicaciones inestables. En resumen, este tipo de compilaciones están llenas de errores.

Canal beta – Es ideal para usuarios que quieren convertirse en los primeros en adoptar. Estas compilaciones son confiables y más estables en comparación con las compilaciones que obtienes en el canal Dev.

Con el timbre lento, los usuarios recibirán actualizaciones mejores y más estables en comparación con el timbre rápido. Menos errores y aplicaciones inestables.

Canal de vista previa de lanzamiento – En este canal, podrá descargar e instalar la próxima actualización de funciones para Windows 10 antes de que esté disponible para personas de todo el mundo.

Con la ayuda de este canal, puedes descargue e instale la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 ahora mismo.

Entonces, si sabe qué tipo de contenido recibirá al seleccionar las opciones discutidas anteriormente. Ahora depende de usted qué selección haga.

7. ‘El paso más para irAparecerá una ventana emergente. Aquí debe hacer clic en el ‘Reiniciar ahora‘ botón.

un paso más por recorrer - programa de información privilegiada de Windows

8. Después del reinicio exitoso de la PC, estará listo para recibir actualizaciones previas al lanzamiento de Windows 10.

También puede administrar la configuración del programa Windows Insider para cambiar entre los tipos de contenido que le gustaría recibir.

Después de inscribirse en el programa de vista previa de Windows 10 Insider, puede verificar la última actualización: para verificar las últimas actualizaciones, puede ir a Ajustes > Actualización y seguridad > actualizacion de Windows > Revisalo ahora.

Lectura relacionada – Si lo desea, también puede darse de baja del Programa de vista previa de Windows 10 Insider, consulte mi publicación sobre Cómo dejar de recibir compilaciones de vista previa de Insider en Windows 10.

Tal vez le interese leer una entrada de blog sobre cómo unirse al programa Windows Insider sin una cuenta de Microsoft.

Eso es todo acerca de esta publicación de blog.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.