Cómo usar cualquier fondo personalizado en las videollamadas de Microsoft
Los equipos de Microsoft ofrecen efectos de fondo personalizados que incluyen efectos de desenfoque e imágenes que los usuarios pueden usar para establecer un fondo personalizado mientras realizan videollamadas y reuniones. Los efectos de fondo son útiles cuando tiene que asistir a una videoconferencia oficial, pero su sala está desordenada
Para personalizar el fondo de la videollamada en Microsoft Teams, los usuarios deben hacer clic en el Más acción (…) icono y seleccione Mostrar efectos de fondo.
Aquí, en el panel de configuración de fondo en el lado derecho, puede seleccionar el fondo personalizado de su elección. Es posible que algunos usuarios deseen utilizar su propio conjunto de imágenes como fondo personalizado.
Puede que te guste leer Cómo usar un fondo personalizado en las videollamadas de Skype
Usar fondos personalizados en los equipos de Microsoft
Aunque no hay una opción disponible en la configuración para cargar y configurar su imagen como efecto de fondo en las reuniones de Teams Video, pero hay un truco para hacerlo.
1. Inicie el Explorador de archivos en Windows 10 y luego habilite la opción de elementos ocultos para desbloquear todos los archivos ocultos.
2. A continuación, debe dirigirse a la carpeta de carga en segundo plano de Teams disponible en la siguiente ubicación:C:UsersusernameAppDataRoamingMicrosoftTeamsBackgroundsUploads
Puede visitar allí manualmente o copiar y pegar la ruta anterior en la barra de direcciones del Explorador de archivos.
Nota: No olvide reemplazar el nombre de usuario con el nombre de usuario de su sistema.
3. En el Carpeta de subidasnecesitas copiar y pegar imagen personalizada de su elección. Asegúrese de usar una imagen de la misma dimensión que el Equipo.
4. Una vez hecho esto, cierre todo y reinicie Microsoft Teams.
5. Para aplicar una imagen personalizada, durante la llamada, haga clic en Más acción > Mostrar fondo personalizado > Configuración de fondo.
Aquí, desplácese hacia abajodeberías ver tu imagen allí. Seleccione la imageny luego haga clic en Aplicar para configurarlo como un fondo personalizado. Puede hacer clic en Vista previa para comprobar el fondo antes de aplicarlo.
Este es mi fondo personalizado
Encuentra esta solución útil? Si tiene alguna consulta o tiene problemas mientras sigue los pasos, no dude en preguntarnos en los comentarios. Además, nos gustaría comprobar su fondo personalizado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)