Cómo usar el contador de FPS incorporado en Windows 10

oferta nordvnp

FPS o Cuadros por segundo indica el número de cuadros que se muestran en la pantalla cada segundo. Cuanto más alta sea esta tasa, mejor serán los videojuegos. Los entusiastas de los juegos siempre anhelan un contador de FPS en su sistema. En las versiones anteriores de Windows, los jugadores dependían de las herramientas de los contadores de FPS de terceros.

Debido al aumento de la demanda, Microsoft ha incluido un contador FPS en la última versión de Windows 10. Así que vamos a tomar medidas enérgicas sobre cómo usar este contador de FPS incorporado en Windows 10 en esta completa guía.

Contador de FPS de Windows 10

El contador de FPS en Windows 10 es una función incorporada que permite a los jugadores de PC llevar un registro de FPS durante los juegos, sin necesidad de ninguna herramienta de terceros. Ahora los jugadores pueden acceder a los FPS en forma de complemento en la barra de juegos de Xbox. La Barra de juegos de Xbox de Windows 10 añade un nuevo contador de velocidad de fotogramas.

¿Qué es el contador de FPS en Windows?

La barra de juegos de Windows 10 Xbox añade un nuevo contador de velocidad de fotogramas en el año 2019, que es una característica muy solicitada. Le da el poder a los jugadores de llevar un registro de FPS. Ahora puedes usarlo en tu sistema Windows 10 y listo. Averigüemos más sobre cómo usar este contador de FPS incorporado en Windows 10.

También lea: arreglar el error detectado de violación de la seguridad del juego

¿Cómo usar el contador de FPS incorporado de Windows 10?

Para usar el contador FPS incorporado de Windows 10?, sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1: Ve a la tienda de Microsoft y en la barra de búsqueda dada, escribe Barra de Juego de Xbox.

Paso 2: Toca la aplicación de la Barra de juegos de Xbox.

Paso 3: Instalar la actualización en su sistema. Acepte los permisos adicionales de Windows según se le indique.

Paso 4: A continuación, reinicie el sistema informático.

Paso 5: Abre tu juego favorito y pulsa las teclas de Windows + G al mismo tiempo.

Paso 6: Se abrirá el contador de fotogramas de Windows 10.

Paso 7: Finalmente, ve a la sección Performance y comprueba el nuevo contador de velocidad de fotogramas. Una pequeña caja consistirá en todos sus datos de rendimiento.

Palabras finales

Cuando eres un fanático de los juegos sabes la importancia del contador FPS. Conseguir esta característica en Windows 10 fue muy solicitado y ahora la tienes como una característica incorporada. Es conveniente de usar y puede ayudarte a evaluar el rendimiento de tu juego con facilidad.

Aquí se explicó una guía completa y detallada del uso de la función de contador de FPS incorporada en Windows 10. Ve a través de cada paso en orden y podrás hacer uso del contador FPS sin ningún problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.