Cómo usar el modo de incógnito de YouTube

oferta nordvnp

¿Quieres mantener limpio tu historial de reproducciones de YouTube? Comienza a usar el modo de incógnito de YouTube. Aquí se explica cómo usarlo.

como usar el modo incognito de youtube
Imagen: socialsamosa.com

YouTube es un sitio popular para compartir videos. Aquí en el sitio, los usuarios pueden disfrutar de la música y los videos que aman. Además, permite a los usuarios cargar contenido original y compartirlo con sus seres queridos y personas de todo el mundo.

La mayoría de los usuarios pasaban la mayor parte del tiempo viendo videos de YouTube en su teléfono. De ellos, algunos usuarios no quieren que otros sepan qué videos han visto. Anteriormente, borrar el historial de reproducción de YouTube era la única forma de lidiar con esta situación.

Afortunadamente, la empresa ha introducido un modo de incógnito para todos los usuarios de Android; han estado probando desde mayo.

Al igual que el modo de incógnito para Chrome, el modo de incógnito de YouTube no mantiene un registro de lo que está viendo y mantiene limpio el historial de reproducción.

Cómo habilitar el modo de incógnito de Youtube

En caso de que hayas estado esperando el modo de incógnito de YouTube durante tanto tiempo, aquí tienes cómo usarlo.

Nota: Antes de seguir los siguientes pasos, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación de YouTube para Android. Puede visitar la tienda Google Play para descargar la última versión de la aplicación.

1. Lanzar la aplicación de YouTube en su teléfono Android.

2. Pulse sobre el Icono de imagen de perfil disponible en la esquina superior derecha.

foto de perfil de youtube

3. Aquí encontrarás la nueva opción “Activar incógnito.” Tócalo.

activar modo incognito youtube

Esto recargará instantáneamente la aplicación y se abrirá en un modo de incógnito de YouTube. En lugar de la imagen de perfil, ahora verá la imagen del modo de incógnito.

estas de incognito youtube

En la parte inferior de la pantalla, verá una barra negra con estás de incógnito escrito en él.

Una vez que esté en este modo, puede ver videos de YouTube de forma anónima. No habrá un registro de los videos que ha visto.

Salir del modo de incógnito de YouTube

Una vez que haya terminado de ver videos, es hora de salir del modo de incógnito de YouTube para que todo sea natural, así es como puede hacerlo:

1. Toque en Icono de incógnito disponible en la esquina superior derecha.

desactivar modo incognito youtube

2. En la barra de menú que aparece desde la parte inferior, toque en Desactivar incógnito.

Esto te llevará de vuelta a tus feeds de YouTube.

¡Eso es todo!

Actualmente, el modo de incógnito de YouTube está disponible en la aplicación de YouTube para Android. No hay comentarios sobre cuándo los usuarios de iOS tendrán la oportunidad de probar esta nueva función.

Además del modo de incógnito para YouTube, hay otras funciones útiles que puede probar,

¿Qué opinas del modo de incógnito de YouTube? ¿Vas a usarlo en tu teléfono? Me encantaría leer tus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.