Cómo usar el teclado virtual Windows 7, 8 y 10

Todas las versiones de Microsoft Windows vienen con un teclado virtual incorporado. Si su teclado físico se detuvo, entonces puede usar este Teclado Virtual Windows . El botón del teclado en la base del teclado en pantalla le permite seleccionar varios diseños de pantalla.

Vas a poder definir diferentes modos como la vista de retrato o la vista de paisaje. También tienes la alternativa de crear un atajo de teclado. Puedes ver la colección completa de atajos aquí en Microsoft.

También lea: El Chromecast no funciona en Windows 10

El teclado en pantalla es una excelente opción para escribir con seguridad y rapidez. En algunos casos, sólo es posible estar en un tipo de ventana para ver una función o característica de Access. Sólo las ventanas de su actual escritorio virtual aparecen en la lista de la Vista de tareas, y puede utilizar el conmutador de escritorio digital en la base de la pantalla para cambiar entre los escritorios virtuales.

Usar el teclado virtual Windows 7/8/10

Microsoft ofrece un teclado en pantalla que permite escribir números, símbolos y alfabetos cuando no se tiene acceso a un teclado físico. Este teclado virtual Window funciona bien con las pantallas táctiles. Hay principalmente dos teclados que puedes encontrar en tu Windows. Uno es el teclado táctil básico al que puedes acceder desde la barra de tareas y el otro es un teclado avanzado en pantalla para la configuración de la facilidad de acceso.

Ahora cuando el teclado virtual aparece en pantalla, puedes tocar el botón para escribir. Utiliza el cursor para seleccionar la tecla. El teclado virtual incluye todas las teclas que puedes encontrar en el teclado físico.

También puedes configurar el teclado virtual de la manera que quieras usar. También puedes personalizar las teclas de acceso directo. Puedes fijar el teclado virtual en la barra de tareas. No usamos el teclado virtual todos los días, pero en caso de emergencia, sirve como sustituto.

Windows 8 y 8.1

Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de herramientas; asegúrese de que el Teclado Táctil esté marcado. Entonces verá un icono de teclado táctil a la izquierda del sistema.

O también puede ir al Panel de Control; haga clic en Ease of Access; Ease of Access Center; Start On-Screen Keyboard.

Teclado virtual Windows 10

Windows 10 también viene con un Teclado Virtual y se puede acceder a él desde el Panel de Control, el Centro de Acceso y el Teclado en Pantalla.

Windows ofrece un teclado en pantalla que le permite escribir incluso en el caso de que no tenga acceso a un teclado físico. La ventana del inspector de Internet muestra información sobre las páginas web que ves. Puede ser un poco inquietante descubrir que la orientación de la pantalla de tu ordenador está girada hacia un lado.

Gracias por leer esta guía para usar el teclado virtual Windows 7,8 y Windows 10. Si necesitas ayuda, coméntalo a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *