Cómo usar el traductor incorporado de Outlook.com para leer correos electrónicos

oferta nordvnp

Outlook es uno de los servicios más populares de Microsoft. La empresa sigue mejorando Outlook.com mediante la introducción de muchas características útiles. Recientemente, la compañía introdujo una función de notificación de escritorio, la opción mediante la cual puede habilitar y deshabilitar la notificación de escritorio directamente desde la configuración de Outlook.

cómo usar el traductor incorporado de Outlook.com

Ahora, la compañía lanzó otra función. Esta vez, el servicio de correo electrónico de Microsoft integra su traductor para los correos electrónicos recibidos. El traductor predeterminado de Outlook funciona de manera similar al traductor de Bing, detecta automáticamente otro idioma y traduce el contenido del correo electrónico al idioma que solicita.

El traductor predeterminado de Outlook está visible en la parte superior del área de mensajes de correo electrónico y ofrece dos opciones “Traducir mensaje” para y “Nunca traducir de”. Puede elegir la primera opción para traducir el contenido de la imagen al idioma que desee, mientras que con la segunda opción puede decirle al traductor que no traduzca.

En caso de que tenga una identificación de Microsoft, puede probar el nuevo traductor de Outlook ahora mismo. Tenga en cuenta que su bandeja de entrada debe tener al menos un correo electrónico que tenga contenido de un idioma diferente.

Microsoft agregar un traductor incorporado a Outlook.com es un gran movimiento, ya que la misma función ya está disponible en los rivales de Outlook disponibles en Internet.

¿Qué piensas sobre el traductor incorporado de Outlook.com? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Fuente: HTNovo

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.