Cómo usar Etiquetar y Mencionar (@) a alguien en Gmail Thread

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones paso a paso sobre cómo mencionar a @ otros usuarios en el mensaje de Gmail.

Cómo mencionar (@) a otros usuarios en el nuevo Gmail

Google presentó recientemente su aplicación Gmail renovada. Ha refinado las imágenes en pantalla y varias funciones nuevas en el servicio de correo electrónico. En mis artículos anteriores, ya he escrito sobre la función Smart Compose y Offline Email de Gmail.

En la publicación de blog de hoy, leerá sobre cómo mencionar a @contactos o usuarios. Es una nueva función disponible en la última versión de Gmail.

No hay duda de que la mayoría de los usuarios ya conocen el concepto del símbolo @ para mencionar a los usuarios. Esta característica de @mención ya está disponible en servicios populares como WhatsApp, Twitter, Telegram, Facebook y más.

Cómo mencionar (@) a otros usuarios en el nuevo Gmail

Ahora, la misma función de @mención también la introduce la empresa en el nuevo Gmail. En caso de que lo encuentre emocionante y quiera probarlo, así es como puede usarlo:

1. En primer lugar, debe ser ejecutando la nueva versión de Gmail. Es porque la función de mención no está disponible en la versión anterior de Gmail.

Para actualizar a New Gmail, debe hacer clic en icono de engranaje disponible en la parte superior derecha y luego haga clic en el Prueba el nuevo Gmail.

Esto cargará automáticamente Inbox en la nueva versión de Gmail.

Nota: A partir de septiembre de 2018, los usuarios se actualizarán a la nueva versión de Gmail, les guste o no. Así que es mejor empezar a usarlo ahora mismo.

2. Aquí, haga clic en el gran Componer botón disponible en el lado izquierdo para redactar un nuevo correo electrónico.

3. Ingrese la identificación del correo electrónico del destinatario y el asunto.

Aquí va el paso vital.

4. Para mencionar a otro usuario o contacto en el mensaje, necesita escriba @ y luego escriba el primer alfabeto del nombre de la persona.

función @mention de gmail

Instantáneamente aparecerá la lista de personas que coinciden con su consulta. Haga clic en el amigo que desea mencionar en su mensaje

La dirección de correo electrónico de la misma persona se agregará automáticamente a los destinatarios. De esta manera, esa persona también se convertirá en parte de ese hilo de correo electrónico en particular.

mencionar usuarios en mensaje de gmail

5. Una vez que termine de escribir el mensaje, haga clic en el Enviar botón para enviar el correo electrónico.

Felicidadesacabas de aprender a usar la función de @mención de Gmail.

Con la configuración predeterminada, esta función está habilitada en el nuevo Gmail y no hay forma de desactivarla. Supongo que a nadie le gustaría desactivar esta función, al menos no a mí.

¿Mencionó por error a la persona equivocada? No hay problema, puede deshacer la @mención si no se envía el correo. Para eso, coloque el cursor al final del nombre de la persona y presione la tecla de retroceso o seleccione el nombre y presione la tecla eliminar.

¿Quieres eliminar a la persona del hilo después de nombrarla? No hay problema, también puede hacerlo eliminando la dirección de correo electrónico personal del campo CC. De lo contrario, la persona tendrá permisos completos para revisar todos los mensajes futuros en el hilo.

¿Qué opinas sobre la función @mention en el nuevo Gmail? ¿Te gusta? ¿Encuentra útil esta entrada de blog? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.