Cómo usar la aplicación Facebook Gaming para transmitir juegos móviles en vivo

oferta nordvnp

La aplicación Facebook Gaming está dedicada a los jugadores que desean transmitir su juego con amigos de Facebook. En esta publicación de blog, aprenda todo sobre desde la descarga hasta la puesta en marcha.

Cómo usar la aplicación Facebook Gaming para transmitir juegos de Android en vivo

Facebook lanzó recientemente su aplicación de juegos para completar con Twitch y la aplicación YouTube Gaming. Con la aplicación Facebook Gaming, puedes jugar instantáneamente tus juegos favoritos en Facebook y los juegos descargados en tu teléfono.

Aparte de esto, los usuarios pueden unirse a grupos de juegos relacionados con sus intereses, compartir su transmisión de juegos, ver transmisiones de videojuegos en vivo compartidas por sus amigos.

Por el momento, la aplicación de juegos de Facebook está disponible para teléfonos Android y la compañía pronto lanzará la aplicación para dispositivos iOS.

Use la aplicación Facebook Gaming para transmitir juegos en vivo

En caso de que quieras compartir la transmisión en vivo de Gameplay con tu amigo usando la aplicación Facebook Gaming, así es como puedes hacerlo:

1. Descargue la aplicación de juegos de Facebook de Google Play Store e instálela.

2. Inicie la aplicación e inicie sesión con sus credenciales y siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración. Los pasos incluyen seleccionar el idioma, el interés en el juego, etc.

3. En la pantalla de inicio de la aplicación, haga clic en el Ir a vivir botón disponible en la parte superior. Se abrirá el cuadro de diálogo Seleccionar un juego, aquí debe tocar la opción ‘Agregar un juego’.

seleccionar juego fb juegos

4. Obtendrá una lista de todas las aplicaciones y juegos instalados en su teléfono. Debe seleccionar el juego cuya jugabilidad desea transmitir.

5. Pulse sobre el icono más para agregar juego. Por ejemplo, agreguemos Call of duty. Instantáneamente, el juego aparecerá en el cuadro de diálogo Seleccionar un juego.

6. Para comenzar a jugar y compartir la transmisión en vivo toque el ícono de transmisión disponible junto al nombre del juego.

icono de la aplicación de juegos de Facebook en la pantalla de la aplicación de juegos

7. Al hacer esto, se iniciará el juego con el icono de Facebook Gaming. Una vez que esté listo para transmitir en vivo, tóquelo.

8. Aparecerá el cuadro de diálogo Facebook Live. Aquí, puede agregar una descripción rápida sobre su transmisión.

aplicación de juegos de facebook en vivo

9. Con la configuración predeterminada, la transmisión está configurada como «Solo yo», tóquela y seleccione Todos.

10. Por último, toca Ir a vivir botón.

Aparece la exposición de información confidencial durante la transmisión/grabación

En Aparece la exposición de información confidencial durante la transmisión/grabaciónaparece el cuadro de diálogo, toque Empezar ahora para continuar y ya está.

Aplicación de juegos de Facebook: finaliza la transmisión en vivo

Una vez que desee cerrar la transmisión, toque el ícono FB Gaming en la pantalla. Esto traerá’Finalizar transmisión en vivo‘, toca Sí para terminar.

Aparte de esto, puede hacer lo siguiente en la aplicación Facebook Gaming cambiar a:

  • Ícono de controlador de juego disponible en la parte inferior para encontrar juegos de Facebook
  • Ícono de helado para encontrar más streamers y sus sesiones en vivo.
  • Ícono de chat para iniciar una conversación con tus amigos.
Características de la aplicación de juegos de Facebook

Para administrar la aplicación Facebook Gaming, toca el Foto de perfil icono disponible en la esquina superior derecha y luego toque Engranaje icono.

Preferencias de la aplicación de juegos de Facebook

Aquí encontrarás diferentes preferencias cámbielo según sus requisitos.

¿Le resulta útil la aplicación Facebook Gaming del gigante de las redes sociales? ¿Vas a instalarlo en tu dispositivo? Cualquier cosa que se te ocurra con respecto a la aplicación, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.