Cómo usar la aplicación Signal en una PC con Windows 10

oferta nordvnp

Signal es una popular aplicación de mensajería centrada en la privacidad y uno de los puntos más importantes de la aplicación Signal para volverse popular es su cifrado de mensajes de extremo a extremo. Aunque es una aplicación basada en la privacidad, todavía ofrece varias funciones que ofrecen otras aplicaciones de mensajería, y una de ellas es la compatibilidad con su uso en un dispositivo de escritorio.

Millones de usuarios ya lo están usando en sus teléfonos inteligentes, y si usted es el que pasó la mayor parte del tiempo mirando el escritorio, entonces definitivamente quiere usar Signal en la PC con Windows 10.

Lo bueno es que es posible y la aplicación de escritorio Signal también ofrece las mismas funciones de privacidad.

Cómo usar la aplicación Signal en Windows 10

En caso de que desee usar Signal en su PC con Windows 10, solo es posible si ya está usando Signal en Android, iPhone o iPad. Sincronizará fácilmente su cuenta entre su teléfono y el escritorio.

Siga los pasos que se describen a continuación para usar Signal en su PC con Windows 10:

Descarga la aplicación Señal para Windows del oficial sitio web y instalarlo en su computadora, como cualquier otra aplicación.

Después de la instalación, cuando inicia la aplicación Signal ya verás «Vincula tu teléfono a Signal Desktop” con código QR. Aquí, vincula Signal Desktop con su teléfono escaneando el Código QR.

vincula tu teléfono a la señal de escritorio

Para eso, inicia la aplicación Signal en tu teléfono y luego toque en el Foto de perfil disponible en la esquina superior derecha.

dispositivo vinculado en la aplicación Signal

En la pantalla Configuración de la señal, debe tocar Dispositivos vinculados > Signo más (+). Si se le pregunta, dé permiso para usar tu cámara

dispositivo de escaneo usando el escáner de señal qr

Al hacer esto, se abrirá el escáner QR. Debe escanear el código QR que se muestra en la pantalla del escritorio. Después de que detecte un dispositivo, debe tocar el botón Dispositivo de enlace opción en la pantalla de tu móvil.

Ahora diríjase a la aplicación Signal for Desktop, seleccione el nombre de su dispositivo vinculado en su teléfono. También puede establecer el nombre de su elección.

terminar de vincular la señal del teléfono

Una vez hecho esto, haga clic en Terminar de vincular el teléfono.

contenido de sincronización de señal

Una vez hecho esto, todos los datos de la aplicación Signal se sincronizarán y podrá usar Signal en su PC con Windows 10. Le permitirá enviar mensajes a través de la aplicación de escritorio Signal sin obtener su teléfono. La interfaz de escritorio de la aplicación es similar a la aplicación móvil.

Desvincular tu teléfono de Signal para escritorio

En cualquier momento, si desea desvincular su teléfono de Signal for Desktop, también es posible desde la aplicación Signal instalada en su teléfono. Aquí, cómo puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Signal > Toque el icono Imagen de perfil (disponible en la esquina superior izquierda) > Dispositivo vinculado.

desmarcar el dispositivo vinculado a la señal

Aquí encontrará una lista de todos los dispositivos vinculados. Debe tocar el dispositivo, al hacerlo aparecerá el cuadro de diálogo Deshacer clic en el dispositivo, toque Aceptar para confirmar la acción.

La próxima vez, si desea utilizar Signal en su PC con Windows 10, deberá volver a vincular su cuenta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.