Cómo usar la función ‘Buscar con una captura de pantalla’ en la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10

Ahora es posible buscar imágenes similares en la web usando una captura de pantalla directamente desde la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10. Aprendamos cómo hacer eso.

La función Buscar con una captura de pantalla se anunció por primera vez en diciembre de 2019, en ese momento la función solo estaba disponible para usuarios de Windows 10 en Estados Unidos. Parece que la compañía ha implementado esta función a través de una actualización del lado del servidor en Windows 10 versión 1903, 1909 y posteriores.

Con la ayuda de esta ingeniosa función, los usuarios pueden tomar una captura de pantalla de cualquier parte de la pantalla, realizará instantáneamente la búsqueda de Bing y le presentará imágenes relacionadas en los resultados de búsqueda.

Use ‘Buscar con una captura de pantalla’ en la Búsqueda de Windows 10

Si desea probar la búsqueda con una función de captura de pantalla, aquí le mostramos cómo puede usarla:

Inicie la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10 haciendo clic en el icono de búsqueda disponible en la esquina inferior izquierda.

Icono de búsqueda visual disponible en la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10

Aquí encontrará una nueva Búsqueda visual icono disponible en la esquina izquierda, haga clic en él.

Cómo usar la función 'Buscar con una captura de pantalla' en la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10

Al hacer esto, se iniciará instantáneamente la herramienta de recorte de pantalla predeterminada de Windows 10. Seleccione el área para la que desea realizar la búsqueda.

buscando imágenes similares en la web

Al instante, la función comienza a buscar imágenes similares en Bing y le muestra imágenes similares según la imagen que seleccionó en la captura de pantalla.

Cómo usar la función 'Buscar con una captura de pantalla' en la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10

Buscar con una función de captura de pantalla hará que la búsqueda de Windows 10 sea más productiva, ¿no es así? También puede consultar el siguiente GIF para ver la función en acción:

Cómo usar la función 'Buscar con una captura de pantalla' en la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10

¿El icono de búsqueda visual está disponible en la interfaz de usuario de búsqueda de Windows 10? ¿La función funciona correctamente? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

¡Gracias, HTNovo por el consejo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.