Cómo usar la función Compartir pantalla en Skype para Web (versión preliminar)

oferta nordvnp

Si eres un gran fanático de la función de compartir pantalla de Skype, lo bueno es que también está disponible para Skype para la web.

cómo usar skype para la función de compartir pantalla web

Microsoft introdujo la función de compartir pantalla de Skype en su cliente Skype para Web. Karah (empleado de Microsoft) comparte la información en este hilo de Microsoft Answer.

Según ella, ahora no necesita extensiones ni complementos para compartir su pantalla con otros usuarios en Skype. La característica está disponible en Skype para Web Preview versión 8.46.76.59. Como se cita en el hilo, la función de pantalla compartida solo está disponible para Chrome v72 o superior, pero los usuarios que ejecutan un navegador basado en Chromium (navegador New Edge) también pueden probar la función.

Para obtener acceso a la función Compartir pantalla en Skype para Web, esto es lo que debe hacer:

Usar pantalla compartida en Skype para Web

1. Inicie sesión en Skype para Web en preview.web.skype.com.

2. A continuación, haz una videollamada con tus amigos. Asegúrese de que esa persona también ejecute la misma versión.

Durante la llamada, haga clic en el ‘Compartir pantalla‘icono disponible en la parte inferior derecha.

función para compartir pantalla skype para web

Un rápido ‘Compartir tu pantallaSe abrirá una ventana, aquí puede seleccionar la pantalla que le gustaría compartir y luego hacer clic en el botón Compartir.

3. Para dejar de compartir la pantalla, haga clic en ‘Deja de compartir‘ disponible en la parte inferior de la pantalla.

En este momento, la función de uso compartido de pantalla en Skype para Web se encuentra en fase de prueba y se espera que la empresa implemente la misma función en una versión estable de Skype para Web.

Mientras tanto, puede probar la nueva función de uso compartido de pantalla de Skype y dejarnos saber sus pensamientos en los comentarios.

A través de: Neowin

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.