Cómo usar la función de búsqueda de la barra lateral en Microsoft Edge

oferta nordvnp

A partir de Microsoft Edge v87.0.664.57, la empresa introdujo una función de búsqueda en la barra lateral. Aprendamos más sobre esta función.

Recientemente, Microsoft anunció la función ‘Búsqueda en la barra lateral’ para el navegador Edge. Con la ayuda de esta función, los usuarios pueden buscar sus consultas e invertir la búsqueda de imágenes directamente desde la barra lateral dentro de la página de nueva pestaña. Lo que hace que esta función sea especial es que no tiene que salir de la página para buscar sus consultas.

La función de búsqueda de la barra lateral está inspirada en la función «Preguntar a Cortana» disponible en Edge Legacy. Microsoft reemplazó Ask Cortana con la búsqueda de la barra lateral porque no estaba a la altura y no podía satisfacer a los usuarios.

La función está habilitada en la última versión del navegador Edge en el canal estable, así es como puede probar la función:

Inicie el navegador Microsoft Edge y visite cualquier página web.

Aquí, tienes que resaltar la frase o palabraluego haz botón derecho del ratón y selecciona «Buscar en la barra lateral (su frase)

cómo usar la función de búsqueda de la barra lateral en microsoft edge

Nota – En caso de que esté utilizando Google u otro como motor de búsqueda predeterminado, en lugar de la consulta anterior, verá “Buscar en Bing en la barra lateral

Al instante, la sección de búsqueda de la barra lateral se abrirá en el panel derecho y le brindará resultados web para su consulta. Todas sus consultas serán impulsadas por la búsqueda de Bing.

Además de los resultados web, la búsqueda de la barra lateral también le mostrará resultados de imágenes y videos basados ​​en sus consultas. Puede utilizar la ventana de búsqueda de la barra lateral para encontrar información adicional.

En caso de que desee buscar imágenes en la web específicamente, entonces el menú contextual tiene una opción separada para eso. Necesitas clic derecho en la imagen y luego seleccione Buscar imágenes en Bing en la barra lateral opción del menú.

Buscar imágenes en Bing en la barra lateral

Al hacer esto, se abrirá la sección de búsqueda de la barra lateral en el lado derecho, donde encontrará una lista de imágenes similares. Todos los resultados de la búsqueda de imágenes funcionan con la búsqueda de Bing.

Aparte de esto, puede hacer clic en el botón «Abrir en una nueva pestaña» para ver los resultados web en página completa.

¿Vas a probar la función de búsqueda de la barra lateral en Edge? Si ha utilizado la función Preguntar a Cortana en Edge Legacy, ¿cuál es mejor? ¿Buscar en la barra lateral o preguntar a Cortana? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.