Cómo usar la función de solicitudes de notificación silenciosa en Microsoft Edge

¿Recuerdas la función de aviso de la función Notificación más silenciosa de Chrome? La misma característica ahora está disponible en el navegador Microsoft Edge v83. Aprendamos más sobre.

Con Quite UI Notification evitará que las solicitudes de notificación lo interrumpan y, como resultado, brindará a los usuarios una experiencia sin distracciones mientras usan Internet.

sitio mostrar notificaciones

Aprendamos cómo esta función evitará las notificaciones. Algunos sitios web muestran una ventana emergente rápida que le solicita que acepte la notificación de sus sitios, lo que brinda a los usuarios dos opciones, Sí o No. Si hace clic en Sí, comenzará a recibir notificaciones periódicas de ese sitio.

Notificación bloqueada en el navegador Edge

En caso de que no desee ver esa ventana emergente, desactive las funciones de solicitud de interfaz de usuario silenciosa en el navegador Edge y, en lugar de una ventana emergente, verá un mensaje que dice «Notificaciones bloqueadas“.

Habilite la interfaz de usuario silenciosa para notificaciones en Microsoft Edge

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función está disponible en Microsoft Edge v83 y habilitada con la configuración predeterminada. Para administrar la función:

Inicie el navegador Microsoft Edge y haga clic en el (…) Elipse en el menú, seleccione Configuración.

En el panel izquierdo, debe cambiar a Permisos del sitio pestaña. y luego dirígete a Notificaciones en el panel derecho.

A continuación, en el lado derecho, encontrará la opción que dice “Solicitudes de notificaciones silenciosas“. Aquí, puede activar/desactivar la función.

avisos de notificaciones silenciosas

Los sitios para los que ha habilitado y deshabilitado las notificaciones aparecerán en la sección Bloquear y Permitir. Puede hacer clic en el icono de elipse (..) junto a ambas secciones para agregar o eliminar sitios de las listas.

Alternativamentepuede acceder rápidamente a la misma página de configuración visitando: edge://settings/content/notifications

La función Quiet UI Prompt pronto se implementará en la versión estable del navegador Microsoft Edge.

¿Qué piensas sobre esta nueva función agregada por Microsoft en el navegador Edge? ¿Crees que esta característica realmente te ayudará a proporcionar una interfaz de usuario sin distracciones? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

¡Gracias, Techdows por la noticia!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.