Cómo usar la herramienta de selección de color (cuentagotas) incorporada de Firefox

oferta nordvnp

Si es diseñador, definitivamente ha utilizado una herramienta de selección de color o cuentagotas al menos una vez en la vida. ¿Sabes que Firefox tiene una herramienta de selección de color incorporada, desde Firefox v31?

La herramienta Cuentagotas de Firefox permite a los usuarios elegir colores en la página actual. Funciona como una lupa sobre la página, te permite elegir con precisión de píxel

Utilice la herramienta Selector de color predeterminado de Firefox (Cuentagotas)

Muchos usuarios que usan Firefox como navegador predeterminado no son conscientes de esto y, como resultado, usan complementos o herramientas de selección de color de terceros. Si hiciste las paces con esta publicación de blog, entonces es probable que seas uno de ellos.

Entonces, ¿por qué usar el cuentagotas de terceros o la herramienta de selección de color si Firefox estaba listo para usar? Así es como puedes usarlo:

Inicie el navegador Firefox y luego Menú abierto (Hamburguesa) icono y seleccione Desarrollador web.

En el menú desarrollador webSeleccione cuentagotas. Al hacer esto, se abrirá una lupa debajo y encontrará el valor de color para el píxel actual.

selector de color abierto en firefox

Puede mover el cursor por la página para encontrar el valor de color actual. Al hacer clic en el píxel actual, se copiará el valor de color del píxel en el portapapeles.

herramienta cuentagotas firefox

¡Tan simple como eso! Puedes consultar la siguiente ilustración para hacerte una idea:

cuentagotas

Debes tener en cuenta algunas cosas:

  • Puede activar la herramienta Selector de color de Firefox en una pestaña activa del navegador.
  • Mientras la herramienta Firefox Color Picker está habilitada, puede desplazarse hacia abajo en la página. Así que asegúrate de estar en el lugar correcto.

¿Sabes que Firefox tenía una herramienta de selección de color incorporada? ¿Qué otra herramienta de selección de color de terceros estaba usando a partir de ahora? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.