Cómo usar la herramienta Silenciar videoconferencia de PowerToys

Microsoft lanzó recientemente PowerToys v0.22 para Windows 10. La última versión de la aplicación nitfy tiene una nueva herramienta Silenciar videoconferencia.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden silenciar o reactivar fácilmente las transmisiones de audio y video durante las reuniones de video con un solo clic. La herramienta de silenciamiento de videoconferencia tiene su propia página de configuración llamada Videoconferencia en la interfaz de usuario principal. Revisa la siguiente captura de pantalla:

Cómo usar la herramienta Silenciar videoconferencia de PowerToys

Si no puede esperar para probar la nueva herramienta de silenciamiento de videoconferencia de PowerToys, así es como puede usarla:

Use la herramienta de silenciamiento de videoconferencia de PowerToys

Suponiendo que la aplicación PowerToys se está ejecutando, o puede consultar esta publicación de blog para saber cómo abrir la configuración de PowerToys.

En el Configuración de PowerToys interfaz de usuario, debe cambiar a Video conferencia. En el lado derecho, debe asegurarse que la función está habilitada.

Cuando esté en una reunión de video, al principio recibirá un mensaje de que PowerToys está conectado ahora.

Use la herramienta de silenciamiento de videoconferencia de PowerToys

verá una interfaz de usuario de alternancia rápida que le ofrece dos opciones de micrófono y cámara. Según el programa que utilice para las videoconferencias, la interfaz de usuario puede variar.

Use la herramienta de silenciamiento de videoconferencia de PowerToys

Lo probé con Google Meet y Microsoft Meet ahora y alternar la interfaz de usuario aparece en la esquina superior derecha.

Aparte de esto, encontrará varias teclas de acceso directo para administrar la configuración de audio y video en la página de configuración de Videoconferencia.

  • Editar cámara y micrófono – WIN + N
  • Editar tecla de silencio del micrófono: WIN + SHIFT + A
  • Editar tecla de silencio de la cámara: WIN + SHIFT + O

También encontrará algunas configuraciones que incluyen:

  • Seleccionar cámara integrada
  • Posición de la barra de herramientas
  • Mostrar barra de herramientas en

¿Le parece interesante la herramienta Silencio de videoconferencia de Powertoys? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.