Cómo usar la imagen de Chrome en el modo de imagen

oferta nordvnp

El modo Picture-in-Picture (PiP) está de moda y, siguiendo la tendencia, Google también ofrece compatibilidad con Picture-in-Picture en vivo para los usuarios de escritorio de Chrome.

Cómo utilizar el modo de imagen en imagen de Chrome (modo PiP)
Imagen: windowsviral.com/vineydhiman

Comenzando con Chrome 70, Google ha introducido muchas funciones útiles, como habilitar la compatibilidad con el códec AV1 en YouTube para el escritorio.

El modo Picture-in-Picture también es parte de la misma versión del navegador Chrome. La empresa esperaba lanzar la misma función en Chrome 69, pero los ingenieros se la perdieron. De todos modos, el soporte está en vivo ahora.

En caso de que no haya actualizado su navegador Chrome a la versión 70; entonces esta es una excelente razón para actualizar desde la versión 69.

El modo Picture-in-Picture en el navegador Chrome, los usuarios pueden reproducir videos en un reproductor flotante fuera de la ventana del navegador. El modo PiP permite a los usuarios usar otras aplicaciones mientras observan el video que abrió.

Con la configuración predeterminada, el modo PiP está habilitado para todos los usuarios de Windows, Mac y Linux en Chrome 70.

El modo Picture-in-Picture de Chrome funciona como se esperaba, pero su débil tasa de aceptación dificulta la función entre los proveedores de video más populares.

Si los proveedores de video quieren que sus usuarios aprovechen la visualización de videos en el modo PiP de Chrome, deben actualizar sus reproductores de video para admitir la nueva API Picture-in-Picture. Como es la base para el nuevo modo Chrome PiP.

Al momento de escribir esta publicación de blog, solo algunos proveedores de videos que incluyen YouTube, DailyMotion y Vimeo, junto con otros sitios, admiten la misma API.

Usar imagen de Chrome en el modo de imagen (PiP)

1. Visita YouTube.com o cualquier sitio cuyos reproductores de video sean compatibles con Chrome PiP API. Para este tutorial, estoy usando YouTube.

2. Luego, reproduzca el video y hacer un clic derecho. Esto abrirá el menú contextual del reproductor de YouTube. Pero esto no es lo que necesitas.

Necesitas haz clic derecho de nuevoy esta vez verá un menú contextual diferente con una opción, es decir, “Imagen en imagenseleccionarlo.

Esto abrirá el mismo video en un reproductor flotante que está disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Aprende: Cómo usar el modo Picture-In-Picture de Firefox

cómo usar el modo chrome pip

Nota: Mientras ve el video en el modo PiP de Chrome, asegúrese de no cerrar la pestaña original del video. De lo contrario, esto cerrará el video que se ejecuta en el modo PiP.

Cuando el video se reproduce en el modo PiP de Chrome, verá un mensaje en el reproductor de video de YouTube que dice «Este video se está reproduciendo en modo Picture-in-Picture.”

Consejo – YouTube también tiene su propio modo PiP que permite a los usuarios buscar videos mientras miran el actual.

Aprende a usar el modo Picture-in-Picture de YouTube

También puede aumentar el tamaño del reproductor de video flotante hasta cierto punto. Para eso, desplace el cursor a la esquina izquierda del reproductor y bloquéelo, ahora comience a aumentar el tamaño.

Además de eso, los usuarios también pueden mover el reproductor de video flotante por toda la pantalla. Para eso, coloque el cursor en el centro del reproductor y bloquéelo, ahora comience a arrastrar para mover el reproductor a la ubicación deseada.

Mira el video de YouTube:

¿Qué hacer si el sitio no es compatible con la API PiP de Chrome?

Si el modo PiP de Chrome no funciona en sus sitios favoritos debido a que no es compatible con la API de PiP, entonces hay una solución para solucionarlo.

François Beaufort, uno de los ingenieros de Google que desarrolló la API de PiP, ha creado una extensión llamada Picture-in-Picture. Está disponible en Chrome web store, y los usuarios pueden usar este enlace Descargar e instalar la extensión en el navegador Chrome.

Ahora visita el sitio en el que el modo PiP no funciona y reproduzca cualquier video de su elección. A continuación, haga clic en el icono de extensión disponible en la barra de URL. Esto comenzará a reproducir el mismo video en modo Picture-in-Picture.

imagen en imagen extensión de Chrome

¿Qué opinas del modo Picture-in-Picture de Chrome? ¿Te resulta útil? Siéntete libre de compartir tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.