Cómo usar la imagen de Firefox en modo de imagen

oferta nordvnp

Si te preguntas cómo usar el modo Imagen en imagen en Firefox. Es muy fácil de usar. En la publicación del blog, aprenda cómo comenzar a usarlo.

Recientemente, Google introdujo el modo Imagen en imagen de Chrome y, siguiendo la tradición, Mozilla también trae el modo PiP en Firefox en Windows. Aunque la función está en desarrollo, los usuarios interesados ​​pueden probarla ahora mismo en la última versión del navegador Firefox.

Para aquellos que no lo saben, el modo PiP les permite a los usuarios ver el video en el reproductor de video flotante fuera del navegador mientras usan otras aplicaciones.

Usar imagen en imagen de Firefox

En caso de que no pueda esperar para probar el modo Imagen en imagen, puede probarlo ahora mismo en el más reciente Firefox. Esto es lo que debe hacer:

1. Descargue e instale la última versión de Firefox.

2. En el navegador Firefox, visite youtube.com y comienza a reproducir el video.

3. En el reproductor de video, encontrará un clic derecho dos veces. En el segundo menú contextual, verá el Imagen en imagen opción, haga clic en él.

opción de modo pip

Alternativamentetambién puede pasar el cursor sobre el ‘Modo PiP de color azul‘icono esto expandirá el botón que dice ‘Imagen en imagen‘ disponible en el lado medio derecho de la pantalla del reproductor de YouTube.

icono de modo firefox pip

3. Esto abrirá rápidamente el mismo video en un pequeño reproductor de video o puede decirlo en el modo PiP de Firefox.

modo pip de firefox

El modo Picture-In-Picture de Firefox ofrece varias opciones que incluyen un botón para salir del modo pip junto con el botón Reproducir y pausar y el botón Cerrar.

Una vez que desee volver a la pantalla de video normal, puede hacer clic en el botón Cerrar para salir del modo PIP en Firefox.

¿Encontrar Firefox Picture in Picture mode útil? Siéntete libre de compartir tu opinión en los comentarios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.