Cómo usar la personalización V2 Aplicar color a Chrome Nueva pestaña

oferta nordvnp

Los desarrolladores de Chrome están haciendo todo lo posible para agregar nuevas opciones en el menú de personalización de la nueva pestaña del navegador Chrome, que está disponible en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Chrome 77 Canary te permite aplicar colores a la interfaz de usuario del navegador

Google planea reemplazar el menú de personalización con el nuevo en las próximas versiones del navegador Chrome. Ya cubrimos un artículo sobre cómo obtener la versión 2 del menú de personalización de Chrome, pero en ese momento era posible cambiar el fondo y administrar los accesos directos. La opción de aplicar color también estaba disponible en el menú, pero no funcionaba en ese momento.

Según lo informado por Techdows, Chrome Canary v77 ahora es posible aplicar colores a la interfaz de usuario del navegador, lo que significa que puede aplicar temas de colores sólidos al fondo de la página de la nueva pestaña.

Cómo aplicar colores a la interfaz de usuario de nueva pestaña del navegador Chrome

Dado que la función está en desarrollo, el procedimiento sigue siendo el mismo. Los usuarios interesados ​​deben habilitar las siguientes banderas para obtener el menú de personalización de Chrome v2.

chrome://flags/#ntp-customization-menu-v2
chrome://flags/#chrome-colors

Visita las siguientes direcciones de banderas. Aquí está usando el menú desplegable para cambiar la configuración de Defecto para Activado. Para aplicar los cambios, no olvide hacer clic en el botón Relanzar ahora.

En este punto, ha habilitado el Menú de personalización de nueva pestaña de Chrome V2. Para aplicar el color a la interfaz de usuario del navegador, debe hacer clic en el Icono de personalización (lápiz) disponible en la parte inferior izquierda.

Siguiente cambio a Color y tema pestaña. Seleccione el tema Color sólido y luego haga clic en el Hecho botón para aplicar el tema.

Chrome nueva pestaña menú de personalización versión 2

En este punto, solo hay cuatro temas de colores sólidos que incluyen púrpura, verde azulado, bonito y azulado, acompañados de la selección Sin fondo, que cambiará la nueva interfaz de usuario del navegador de pestañas al estado predeterminado.

De acuerdo con este error asociado, el equipo de Chromium llama a esta característica «Selector de color de Chrome»

Entonces, ¿qué piensas sobre Chrome Customization Menu v2? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.