Cómo usar las Notas Web en Microsoft Edge Windows 10

Microsoft ha lanzado un nuevo navegador Microsoft Edge con un nuevo diseño de interfaz de usuario y nuevas características con Windows 10. Una de las mejores características de Microsoft Edge son las Notas Web. Aquí en este artículo detallado, vamos a compartir cómo usar Web Notes en Edge. La característica de notas web se convierte en pequeñas pero valiosas mejoras, como una calidad de nota fija que mantiene las notas importantes en la superficie de la lista y el soporte para las tablas en las notas, junto con la característica de lista de comprobación previa.

También lea: Reproductor de DVD gratuito para Windows 10

Muchos usuarios han informado que Microsoft Edge Web Notes no está disponible en Windows 10 después de instalar la actualización de Windows 10 Anniversary. Si eres un lector como yo, entonces todas las páginas de tu cuaderno están coloreadas con líneas resaltadas. Siempre subrayamos la cita importante o la línea que nos gustó. Ahora también podemos usar el mismo método en el Microsoft Edge Browser. Edge permite a los usuarios resaltar las líneas importantes con su función de notas Web.

Usar Notas Web en Microsoft Edge

Algunas otras extensiones de navegadores ofrecen la misma característica, como Microsoft Edge Browser Web Note . Web Note te da rienda suelta para decorar con un bolígrafo, un resaltador y un borrador. Y todo esto accesible desde la barra de herramientas de Web Note.

Abra el navegador Edge y luego haga clic en el icono de la Nota Web .

Puedes ver algunas herramientas en la parte superior izquierda para dibujar, resaltar y más. Elige tu herramienta y editar. Además, guarda tus cambios y haz clic en «Guardar».

Puedes acceder fácilmente a la Nota Web desde el botón situado en la esquina superior derecha. Al hacer clic en el botón, se muestran algunas opciones como Lápiz que gira el ratón, el dedo y el lápiz. Además, puedes dibujar o escribir en la página web actual.

También puede resaltar palabras, párrafos y escribir en imágenes. También puedes usar el Borrador. Puedes guardar la nota en Microsoft OneNote , y también compartir directamente en Twitter, Facebook o correo electrónico.

¿Fue útil esta guía? Comente sus opiniones. Además, consulte algunos artículos más sobre Windows.

Originally posted 2020-10-11 11:14:36.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *