Cómo usar Notepad ++ y reemplazar el Bloc de notas [Alternative]

oferta nordvnp

¿Adivina qué? Ahora, es posible reemplazar el Bloc de notas con Notepad ++, y esta publicación de blog cubrirá una solución rápida sobre cómo hacerlo.

Cómo reemplazar el bloc de notas con el bloc de notas ++

Notepad es un editor de texto sin formato que viene preinstalado en todas las versiones del sistema operativo Windows. Es parte del sistema operativo Windows desde Windows 1.0, que se lanzó en 1985.

Es una buena opción cuando los usuarios quieren hacer una edición de texto básica y crear documentos. Los usuarios avanzados, como programadores y desarrolladores web, suelen utilizar aplicaciones de edición de texto robustas como Notepad++, Sublime Text, Geany y otras.

Notepad Plus Plus es popular entre los usuarios y definitivamente les gustaría reemplazarlo con el editor de texto predeterminado en el sistema operativo Windows, es decir, el Bloc de notas.

Notepad ++ es un editor de texto sólido de código abierto que ofrece a los usuarios varias funciones útiles que incluyen marcadores, resaltado de sintaxis, plegado de código, navegación del sistema de archivos, revisión ortográfica, teclas de acceso rápido personalizables, temas, buscar y reemplazar con expresiones habituales y mucho más.

Mientras que a los usuarios avanzados les gustan los programadores y desarrolladores, Notepad++ no necesita presentación.

Cómo reemplazar el Bloc de notas con Notepad ++

Comenzando con Notepad++ 7.5.9, la compañía agregó la capacidad al programa que facilita a los usuarios reemplazar Notepad con Notepad++ y convertirlo en el editor de sistema predeterminado en el sistema operativo Windows.

Hay un depurador de valor único que puede definir en el editor del Registro de Windows para obligar a Windows a iniciar cualquier aplicación en lugar de la aplicación predeterminada u original. Esta capacidad se introdujo especialmente para los desarrolladores para que puedan depurar problemas, pero también es útil en otros casos.

Esto es lo que debe hacer para reemplazar el Bloc de notas con Notepad ++

1. En primer lugar, descargue e instale la última versión de Notepad ++, es decir, Notepad ++ 7.5.9. Si ya lo está utilizando, actualícelo a la misma versión.

2. Ejecute la ventana del símbolo del sistema elevada en su sistema.

3. En la terminal de comandos, debe copiar y pegar el siguiente comando:

Los usuarios que ejecutan una versión de 32 bits de Notepad ++ deben ejecutar el siguiente código:

reg add "HKLMSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionsnotepad.exe" /v "Debugger" /t REG_SZ /d ""%ProgramFiles(x86)%Notepad++notepad++.exe" -notepadStyleCmdline -z" /f

Los usuarios que ejecutan una versión de 64 bits de Notepad++ deben implementar el siguiente código:

reg add "HKLMSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionsnotepad.exe" /v "Debugger" /t REG_SZ /d ""%ProgramFiles%Notepad++notepad++.exe" -notepadStyleCmdline -z" /f

Si el comando se ejecuta con éxito, recibirá el mensaje «la operación se completó con éxito».

4. A continuación, haga doble clic en un archivo de texto o escriba bloc de notas en el menú Inicio o en el cuadro de texto del diálogo Ejecutar. Esto iniciará el Bloc de notas++

cómo reemplazar el bloc de notas con el bloc de notas plus plus
gif: windowsviral.com/vineydhiman

¡Tan simple como eso!

¿Cómo revertir los cambios?

En cualquier momento, desea restablecer el cambio realizado anteriormente y desea que el editor de texto predeterminado del Bloc de notas vuelva a ser; entonces debe ejecutar el siguiente comando en la terminal del símbolo del sistema elevado.

reg delete "HKLMSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionsnotepad.exe" /v "Debugger" /f.

¡Eso es todo! Esto es todo acerca de la solución.

Así que ahora dime, ¿vas a reemplazar el Bloc de notas con el Bloc de notas ++ o te quedarás con el Bloc de notas? ¿Prefieres algún otro editor de texto en lugar de Notepad y Notepad++? Cualquier cosa que tengas en mente, siéntete libre de compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.