Cómo usar | Restaurar el Explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha lanzado Windows 11 build 22000 con muchas características útiles y una de ellas es el Explorador de archivos mejorado. Se ve limpio, viene con una nueva barra de comandos y un menú contextual bellamente diseñado al hacer clic con el botón derecho en el Explorador de archivos.

En general, si está buscando un Explorador de archivos refinado en Windows 11, Microsoft ha hecho todo lo posible para ofrecer lo mismo.

Después de instalar Windows 11, algunos usuarios quieren restaurar el Explorador de archivos clásico que viene en Windows 10 en Windows 11. Tal vez no les guste el nuevo o quieran quedarse con el clásico porque las opciones están visibles.

Cómo usar | Restaurar el Explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11

Cualquiera que sea la razón. Afortunadamente, puede deshabilitar el Explorador de archivos nuevos en Windows 11 y restaurar el Explorador de archivos clásico desde Windows 10. Así es como puede hacerlo:

Clickea en el Icono de búsqueda disponible en la barra de tareas, escriba Opciones del explorador de archivos. Cuando aparece en los resultados de búsquedahaga clic para abrelo.

opciones del explorador de archivos

En Opciones de carpeta ventana, cambiar a Vista pestaña.

Inicie la carpeta Windows en un proceso separado

Dirigirse a Ajustes avanzados sección. Debajo de esto, marque la casilla para Inicie la carpeta Windows en un proceso separado. Haga clic en Aplicar y Aceptar.

explorador de archivos en windows 11

Explorador de archivos actual en Windows 11

explorador de archivos de windows 10 a windows 11

Explorador de archivos de Windows 10 a Windows 11

Después de eso, vuelva a abrir el Explorador de archivos. Esta vez, verá un Explorador de archivos clásico que está disponible en Windows 10.

Tenemos un tutorial de YouTube sobre cómo hacerlo:

¡Tan sencillo como eso!

Sugerencia: algunos usuarios informan que después de instalar Windows 11 están viendo el antiguo explorador de archivos que viene en Windows 10. También puede usar la solución anterior para obtener el nuevo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.