Cómo usar TweetDeck para administrar una cuenta de Twitter

oferta nordvnp

Si eres de los que gestiona varios Gorjeo cuentas o su trabajo requiere especial atención a los eventos y actualizaciones en la plataforma de Twitter, muchos servicios de pago están disponibles. Tienen opciones para aprovechar al máximo su cuenta de Twitter y actuar como un panel de control para su cuenta de Twitter. Existe una manera de obtener este panel de forma gratuita y utilizarlo en todo su potencial para aumentar su presencia en Twitter. Veamos qué es y cómo puedes usarlo.

¿Qué es TweetDeck?

Página de inicio de TweetDeck

TweetDeck actúa como un panel de control para su cuenta de Twitter. Puede ver múltiples líneas de tiempo como línea de tiempo de tweets, línea de tiempo de notificaciones, línea de tiempo de publicación, línea de tiempo de tendencia, etc. Está desarrollado con todas las funciones para que pueda administrar múltiples cuentas de Twitter sin problemas. TweetDeck, que originalmente era una aplicación independiente, luego fue adquirida por Twitter y se integró en su interfaz.

TweetDeck se basa completamente en columnas. Las columnas le permiten ver múltiples líneas de tiempo. Puede agregarlos y eliminarlos como desee. TweetDeck actualmente solo está disponible como una aplicación web. Puedes acceder a él en tweetdeck.twitter.com. No necesita una cuenta TweetDeck separada para iniciar sesión. Solo las credenciales de la cuenta de Twitter son suficientes.

Cómo usar TweetDeck

TweetDeck tiene un montón de características interesantes. Solo tienes que saber cómo usarlo. A continuación, le explicamos y le guiamos para que utilice algunas funciones importantes de TweetDeck. Primera visita tweetdeck.twitter.com e inicie sesión con sus credenciales de Twitter.

Conecta varias cuentas de Twitter en tu Tweetdeck

Vincular otra cuenta en TweetDeck te convierte en administrador de esa cuenta. Tendrá todos los privilegios de esta cuenta y la administrará.

Para vincular otra cuenta en TweetDeck,

  1. Haga clic en el icono Cuentas en la barra lateral.
  2. Haga clic en Vincular otra cuenta que tenga
  3. Luego haga clic en continuar y autorice el enlace

Entrando en detalles, abra TweetDeck y haga clic en el Cuentas en la barra lateral y luego haga clic en Vincula otra cuenta de tu propiedad.

TweetDeck múltiples cuentas

Verá un cuadro de diálogo con una advertencia sobre cómo vincular otra cuenta. Lea la advertencia y haga clic en Seguir.

Advertencia de TweetDeck para varias cuentas

Se abrirá una nueva ventana que le pedirá que ingrese la información de inicio de sesión de otra cuenta que desea vincular. Introdúcelos y haz clic en Permitir para conectar las cuentas.

Usando columnas TweetDeck

Las columnas de TweetDeck no son más que líneas de tiempo de diferentes aspectos de una cuenta de Twitter. Por ejemplo, Inicio es donde puede ver todos los tweets y actualizaciones. En TweetDeck, es una columna que muestra las características de bienvenida.

TweetDeck tiene columnas para mostrar Inicio, Usuarios (contenido para una cuenta específica), Notificaciones, Búsqueda, Listas, Actividad, Mensajes, Menciones, etc. Puede personalizar todo el panel de TweetDeck y elegir qué columnas desea ver y qué columnas desea eliminar.

Agregar una columna en TweetDeck

  1. Clickea en el + icono en la barra lateral
  2. Seleccione el tipo de columna que desea agregar.

Veamos cómo podemos agregar una columna en TweetDeck en detalle.

Para agregar esta columna que muestra el contenido específico que desea ver, haga clic en + en la barra lateral.

Agregar una nueva columna en TweetDeck

Verá un cuadro de diálogo con diferentes tipos de columnas. Seleccione el que desea agregar. Aquí seleccionamos la columna Usuario.

Tipos de columnas en TweetDeck

Se abre un cuadro de diálogo Agregar columna de usuario. Busque el usuario usando el Barra de búsqueda y haga clic en Añadir columna para agregarlos.

Cómo usar TweetDeck

La columna de nuevo usuario se agregará a su panel de TweetDeck.

Eliminar una columna en TweetDeck

Eliminar una columna de su panel de TweetDeck es una tarea fácil. Simplemente vaya a la columna que desea eliminar y haga clic en el botón filtrado icono y haga clic en Eliminar. La columna desaparecerá del tablero.

Columna de filtro en TweetDeck

TweetDeck es una herramienta gratuita que ofrece Twitter para liberar el verdadero potencial de los creadores de contenido y líderes sociales.

Úselo y mejore su experiencia en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.