Cómo usar varios escritorios en Windows 10

oferta nordvnp

¿Sabías que ahora puedes añadir varios escritorios en Windows 10 sin necesidad de ninguna otra aplicación externa para ayudarte a hacerlo? Sí, Windows 10 ha introducido la función de múltiples escritorios virtuales como una función incorporada. Los múltiples escritorios hacen que la multitarea sea conveniente. Si eres una persona que trabaja en diferentes proyectos a la vez o que mantiene muchas aplicaciones abiertas a la vez, entonces múltiples escritorios virtuales definitivamente te van a ayudar. Aquí hemos descrito cómo puedes usar varios escritorios Windows 10 .

Cómo usar varios escritorios Windows 10

Si quieres mantener tus cosas personales y profesionales por separado o mantener tus diferentes proyectos separados, entonces los escritorios múltiples son útiles y facilitan tu trabajo.

Cómo añadir un escritorio

Paso 1 – Presione el botón de la vista de tareas en la barra de tareas de su pantalla. El botón de la vista de tareas aparece en segundo lugar en la barra de tareas. Otra forma de obtener la vista de tareas en su pantalla es presionando las teclas de Windows + Tabulador juntas en su teclado.

Paso 2 – Cuando el panel de vista de tareas aparece en la pantalla, haga clic en Nuevo Escritorio en la esquina inferior derecha de la pantalla.

También puedes añadir un nuevo escritorio directamente utilizando el atajo tecla de Windows + Ctrl + D del teclado.

Cómo mover Windows entre escritorios

Puede que tengas que mover una ventana o un montón de ventanas de un escritorio a otro. Siga estos pasos para mover una ventana de un escritorio a otro.

Método 1 – Clic y arrastrar

Paso 1 – Ir a la vista del panel de tareas haciendo clic en el icono del panel de tareas en la barra de tareas. También puede presionar las teclas Tecla de Windows + Tabulador del teclado para llegar al panel de tareas.

Paso 2 – Haga clic en la ventana que desea cambiar a otro escritorio.

Paso 3 – Luego arrástrelo a su elección de escritorio que aparece en la parte inferior central de su pantalla.

Paso 4… luego déjalo ahí.

Método 2 – Menú de clic derecho

Paso 1 – Ir al panel de vista de tareas.

Paso 2 – En la ventana que desea mover a otro escritorio, haga clic con el botón derecho del ratón.

Paso 3 – Allí pasa el cursor sobre la opción de M ove a .

Paso 4 – A continuación, seleccione el escritorio donde desea dejar caer la ventana también.

Cómo cambiar entre escritorios virtuales

Paso 1 – Ir a la vista del panel de tareas haciendo clic en el icono del panel de tareas en la barra de tareas. También puede presionar las teclas Tecla de Windows + Tabulador del teclado para llegar al panel de tareas.

Paso 2 – Haga clic en el Escritorio 2 o en el Escritorio 3 o en el escritorio al que quiera cambiar.

Paso 3 – También puedes usar las siguientes teclas Ctrl + tecla Windows + flecha izquierda y derecha del teclado como atajo para cambiar entre escritorios virtuales.

Cómo quitar un escritorio virtual

Puede que sientas que no necesitas uno de los múltiples escritorios virtuales que has creado. En tal caso, puede eliminar su escritorio virtual.

Paso 1 – Ir al Panel de Vista de Tareas donde puede ver las ventanas activas en su actual escritorio, junto con los otros escritorios activos.

Paso 2 – Pase el cursor sobre el escritorio que desea eliminar.

Paso 3 – Haz clic en la opción de cierre «x» en la esquina superior derecha de tu escritorio virtual.

Nota – Las aplicaciones que se ejecuten en el escritorio que cierres se cambiarán automáticamente a tu escritorio actual.

Por lo tanto, esperamos que los pasos que se describen a continuación le hayan ayudado a descubrir cómo utilizar varios escritorios de Windows 10. Si no tiene ninguna duda, siéntase libre de contactarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.