Cómo usar VPN en Android en 2020

oferta nordvnp

El Wi-Fi gratuito es casi omnipresente en la mayoría de las ciudades y municipios de EE.UU., sin embargo, dado que esos puntos de acceso son susceptibles a los hackers que pueden obtener su información como datos bancarios e información personal. Eso no quiere decir que no debas utilizarlo. Es una ventaja fantástica que podría ayudarte a reducir la ingesta de información y mantener tu factura bajo control.

Todo lo que necesitarás es un VPN. Ahora Android es uno de los sistemas operativos más populares para teléfonos inteligentes y muchos usuarios están buscando una VPN en las guías de Android . Consulta nuestra guía sobre Cómo usar VPN en Android en 2020. Hay muchas aplicaciones y herramientas que te permiten usar VPN en teléfonos Android.

¿Qué es una VPN?

La VPN también se llama red privada virtual , básicamente tiene una conexión encriptada para Internet que es básicamente para un dispositivo a una red. Esta conexión cifrada asegura que los datos sensibles se transfieran de forma segura y protegida.

No permite que personas no autorizadas entren en el tráfico de escuchas y esto ayuda al usuario a realizar su trabajo a distancia. La tecnología VPN es ampliamente soportada en entornos corporativos para que los datos se mantengan seguros.

¿Cómo funciona una red privada virtual (VPN)?

Una VPN hace que la red corporativa se extienda y esto se hace a través de conexiones encriptadas que se hacen básicamente a través de Internet. Sólo porque el tráfico está encriptado entre los dispositivos y la red, el tráfico debe permanecer privado mientras viaja de una red a otra. Un empleado puede hacer su trabajo fuera de la oficina y aún así puede conectarse con seguridad a la red de la empresa. Todos los dispositivos pueden ser conectados a través de una VPN que puede ser incluso teléfonos inteligentes y tabletas también.

¿Cuál es la mejor aplicación VPN para Android?

Las tres principales aplicaciones VPN para teléfonos Android son las siguientes:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es una aplicación que proporciona aplicaciones de calidad que están disponibles para una amplia gama de dispositivos, y sólo y únicamente disponible para dispositivos Android. Es básicamente uno de los servicios VPN más baratos que existen, pero también vale la pena el precio que pagas y así puedes obtener la mejor experiencia Android en tu dispositivo. En este, obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días y en este, también puedes probar y también probar la aplicación con tranquilidad y en este, obtendrás una prueba gratuita por 7 días.

Esta aplicación tiene algunas de las opciones claras que son como si fueran un excelente recolector de lugares, pero también al mismo tiempo que se pierden un interruptor de apagado.

También revise:IPVanish VPN Review – Best VPN To Protect Online Privacy

2. NordVPN

La aplicación NordVPN es también una aplicación muy popular que tiene aproximadamente 5 millones de descargas, y también una muy buena y alta calificación de la tienda Google Play . Y algunas de las fortalezas de esta aplicación son que incluye la tecnología «Doble VPN» que hace que tu conexión pase a través de dos servidores VPN diferentes, y no es sólo uno, sino que tiene una capa extra de seguridad que significa que sólo hay un número que pasa a través de servidores VPN dobles . Esta aplicación VPN también tiene una política de «cero registros» que significa que no rastrea ninguna de sus actividades en línea.

3. Acceso privado a Internet

También se llama la aplicación Android de PIA y, de todas, es la más fácil de usar y tiene una gran cantidad de opciones y también configuraciones que seguramente puedes modificar. Le faltan algunos de los sistemas favoritos que están disponibles con otros proveedores de VPN , pero tiene un montón de otras características que puedes usar. En este tienes un sistema de soporte de redireccionamiento de puertos, también tiene UDP y ajustes de protocolo TCP , que te ayudará a definir los puertos locales y remotos y en este también puedes elegir entre la encriptación personalizada y también algunos de los métodos de handshaking e incluso vibrará tu dispositivo para informar cuando esté conectado. También tienes una conexión automática para unirte a una VPN y también para matar el switch.

Cómo usar VPN en Android usando la configuración

¿Sigue estos pasos para configurar una VPN en tu teléfono Android?

  • Ve a Ajustes en tu dispositivo.
  • Luego, en la sección de configuración, hay que ir a la sección » Wireless & networks » y luego seleccionar «More».
  • Seleccione la opción VPN.
  • Tan pronto como seleccione el VPN, llegará a una nueva pantalla y en esa pantalla, en la esquina superior derecha, encontrará un signo +, haga clic en él.
  • Entonces su administrador de red le proporcionará toda la información necesaria sobre la VPN. Entonces usted necesita simplificar y también seleccionar su protocolo deseado y luego necesita introducir toda la información. Haga clic en la opción de guardar y todos los datos que haya cargado se guardarán.
  • Puedes conectarte de nuevo a la VPN volviendo a los ajustes de la VPN y luego tienes que seleccionar la VPN de tu elección. Luego se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña.
  • Haz clic en el botón de menú de tres puntos para configurar tu VPN para que esté siempre encendido.

¿Cómo configurar un servidor VPN en Windows 10?

Siga estos pasos para configurar un servidor VPN en su Windows 10-

Sigue esta ruta en tu Windows – Panel de Control\Nde Red e Internet\NCentro de Red y Compartición .

En el panel izquierdo, debe hacer clic en Cambiar la configuración del adaptador.

Ahora presiona la tecla Alt y luego debes seleccionar la opción Nueva conexión entrante del menú de archivos de tu dispositivo.

Luego tienes que comprobar el acceso a la VPN de tu ordenador, y luego tienes que pulsar el botón Siguiente.

Seleccione la opción Versión del Protocolo de Internet según su dispositivo.

Haga clic en la opción de la persona que llama para que pueda acceder a su opción de red de área local.

Haga clic en » Asignación de direcciones IP ,» y luego debe hacer clic en » Especificar direcciones IP , y también haga clic en el número especificado de clientes a los que se les permite acceder usando esa conexión VPN.

Haz clic en el botón OK y luego debes seleccionar el botón Allow access .

Haz clic en el botón Cerrar para que puedas completar la configuración de tu servidor VPN en tu dispositivo Windows 10.

Selecciona el botón Propiedades y ahora tu dispositivo está conectado a la VPN y todas las propiedades se guardan en tu dispositivo.

Palabras finales

Ahora puedes usar una VPN en tu Windows 10. Esto proporcionará seguridad y privacidad entre los dos ordenadores conectados. También puedes usar otros sitios web de VPN que permiten el acceso libre para navegar a través de sus servidores como proxysite.com.

Gracias por leer este artículo. Comparte tus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.