Cómo usar y ejecutar la función de verificación de seguridad en Google Chrome

oferta nordvnp

El navegador Chrome con la configuración predeterminada le brinda alertas sobre la presencia de sus contraseñas involucradas en una violación de datos. El navegador como función de Navegación segura que lo protege de descargar malware y extensiones dañinas, y obtener acceso a sitios potencialmente dañinos.

En la última versión del navegador Chrome en Canary Channel, la compañía introdujo una nueva función llamada Comprobación de seguridad en la configuración mediante la cual los usuarios pueden comprobar el estado de las siguientes funciones vitales con un solo clic.

La función de verificación de seguridad verifica los problemas de actualizaciones de Chrome, contraseñas, navegación segura y extensiones y le presenta los resultados después de realizar un escaneo rápido.

Utilice la función de comprobación de seguridad en Chrome

En caso de que esté interesado en probar la función de verificación de seguridad en el navegador Chrome, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

Inicie el navegador Chrome en el canal Canary y asegúrese de estar ejecutando la última versión.

A continuación, diríjase a la siguiente dirección de la bandera: chrome://flags/#privacy-settings-redesign y cambiar la configuración de Defecto para Activado.

Bandera de rediseño de la configuración de privacidad de Google Chrome

Reinicie el navegador para habilitar el Rediseño de la configuración de privacidad bandera en Chrome.

Clickea en el Personaliza y controla (tres puntos verticales) icono y seleccione Ajustes del menú.

iniciar la configuración de Google Chrome

En el lado izquierdo, encontrará una nueva entrada llamada Verificación de seguridad, cámbialo. Alternativamente, puede visitar la siguiente dirección: Chrome://settings/Safetychecks

escaneo de control de seguridad

En el lado derecho, haga clic en el Revisalo ahora botón al lado de “Chrome puede ayudarlo a mantenerse a salvo de filtraciones de datos, extensiones incorrectas y más

Después de realizar un escaneo rápido, la utilidad le presentará los resultados de funciones vitales que incluyen:

  • Actualizaciones
  • contraseñas
  • Navegación segura
  • Extensiones
resultados del control de seguridad

La verificación de seguridad es otra característica útil que la empresa agregó al navegador Chrome para garantizar la protección total de los datos de los usuarios contra las amenazas en línea.

¿Qué opinas sobre la función de comprobación de seguridad de Chrome? ¿Vas a usarlo? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

A través de – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.