Cómo utilizar el convertidor de medidas en Microsoft Office

oferta nordvnp

¿Sabías que Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook tienen un Convertidor de medida funcionalidad? Con esto, los usuarios deberían tener más facilidad para generar una conversión de medición sin tener que hacerlo manualmente. Sin embargo, en términos de Excel, los usuarios deben conocer las fórmulas.

Convierta automáticamente las medidas en Office

Curiosamente, la función de conversión de medidas no es un tema del que Microsoft esté hablando en absoluto, por lo que la mayoría de los usuarios de herramientas de Office no tienen idea de que existe. Bueno, ahora lo tiene, y como ya sabrá, vamos a discutir cómo usarlo.

Esta función no está habilitada de forma predeterminada, por lo que este artículo también explica cómo encenderla y apagarla cuando sea necesario.

  1. Activar el convertidor de medidas en Word y PowerPoint
  2. Activar convertidor de medidas en Outlook
  3. Usa un convertidor del mundo real
  4. Utilice el convertidor de medidas en Excel

Hablemos de ello con más detalle.

1]Activar el convertidor de medidas en Word y PowerPoint

Convertidor de medidas en Microsoft Office

Si desea aprovechar al máximo la herramienta de conversión de medidas, primero debe activarla. Sin embargo, aquí hay un pequeño problema. Verá, los pasos para activar la función son los mismos en Word y PowerPoint, pero diferentes en Microsoft Outlook.

OK, entonces para activar la función el usuario debe hacer clic en Depositar luego ve a Opciones. Desde allí ve a Prueba > Opciones de corrección automática. En la ventana emergente, seleccione el acción , luego asegúrese de marcar la casilla junto a «Activar acciones adicionales en el menú contextual. «

Finalmente, seleccione Convertidor de medidas, luego haga clic en Aceptar, y listo.

2]Activar el convertidor de medidas en Outlook

Cuando se trata de habilitar esta función en Outlook, los pasos requieren más trabajo. Pero demasiado, al menos en nuestra experiencia.

Para cambiar las cosas, haga clic en Archivo> Opciones. A partir de ahí, busca Publicar y selecciónelo de inmediato. El siguiente paso a partir de ahí es hacer clic Cambiar opciones, luego seleccione Prueba desde la siguiente ventana. Finalmente, haga clic en Opciones de corrección automática para revelar una ventana emergente.

Desde esta ventana, haga clic en el Comportamiento pestaña, no pierda el tiempo marcando la casilla «Activar acciones adicionales en el menú contextual. «

De la lista, seleccione «Convertidor de medidas» y asegúrese de hacer clic en el botón Aceptar para completar la tarea por completo.

3]Usa el convertidor en el mundo real.

Cuando llegue el momento de usar la función recién habilitada, lo mejor que puede hacer aquí es resaltar la medida en su documento y luego hacer clic derecho sobre ella. Desde allí, seleccione Acciones adicionales, luego elija una de las opciones que aparecieron.

4]Utilice la fórmula del convertidor de medidas en Excel

En términos de conversión de medidas en Microsoft Excel, debe abrir el documento y luego agregar el nombre de la unidad que desea convertir en la columna A. En la columna B, escriba el nombre de la unidad en la que la medida de la columna A debe ser convertido.

Como puede ver, hemos decidido convertir kilómetros a millas y libras a kilogramos.

Al convertir de kilómetros a millas, asegúrese de agregar el siguiente código: =CONVERT(B5,"km","mi").

En términos de convertir libras a kilogramos, querrá usar =CONVERT(B8,"lbm","kg"). Tenga en cuenta que a medida que escribe, Excel tiene opciones entre las que puede elegir.

Entonces, en lugar de copiar y pegar las fórmulas, le sugerimos que las escriba para ver diferentes métricas para diferentes casos.

Además, te sugerimos que visites este enlace para encontrar más sistemas de medición de Microsoft.

Lee mas: Cómo insertar una portada personalizada en Word.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.