Cómo utilizar la función Fresh Start en Windows 10 v2004 (solución alternativa)

La función Fresh Start permite a los usuarios limpiar, reinstalar y actualizar Windows 10 mientras conservan sus datos y eliminan aplicaciones OEM de terceros y las aplicaciones antivirus no vienen con las versiones estándar de Windows 10.

nuevo comienzo win10v2004

A partir de Windows 10 v2004, la empresa eliminó el botón Comenzar de la función Nuevo inicio, lo que hace imposible que los usuarios realicen la reinstalación. Algunos usuarios piensan que Microsoft ha eliminado la función de inicio fresco, pero eso no es cierto. La función está disponible pero en nuevas ubicaciones en la configuración.

Según una nota oficial de la compañía, han movido la función Fresh Start a Restablecer esta PC, debe ir a Comienzo > Ajustes > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer esta PC > Empezar. Luego seleccione guardar mis archivoselija nube o local, cambie su configuración y establezca ¿Restaurar aplicaciones preinstaladas? para No.

Use la función Fresh Start en Windows 10 v2004

Es posible que algunos usuarios deseen utilizar la función de inicio fresco en Windows 10 v2004. Si estás hecho para esta publicación de blog, entonces eres uno de ellos con seguridad. Afortunadamente, existe una solución rápida para iniciar el asistente Fresh Start. Esto es lo que debe hacer:

Inicie Windows PowerShell elevado. Para eso, debe hacer clic en el botón Inicio y seleccionar «Windows PowerShell (Administrador)“.

Cuando Cuadro de diálogo UAC aparecer, hacer clic continuar.

En la ventana de PowerShell, debe copiar y pegar este comando: systemreset -cleanpc y golpear ingresar.

Al instante, se abrirá el asistente Fresh Start. Puede seguir las instrucciones en pantalla para completar la reinstalación de Windows 10.

No está claro por qué la empresa fusionó la herramienta Fresh Start con Reset this PC. Además, se espera que la empresa bloquee este método para activar la función Fresh Tool en el futuro.

Gracias, HTnovo por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.