¿Cómo utilizo las herramientas de entrada de Google en mi PC con Windows 10?

oferta nordvnp

¿Tiene problemas para comprender el contenido en un idioma que no sea el inglés? Si es así, puede usar Herramientas de entrada de Google. Es un software desarrollado por Google que permite a los usuarios escribir contenido en su idioma preferido. Solo necesita seleccionar su idioma y le permite escribir el contenido en el idioma seleccionado usando su teclado. Aparte de eso, también tiene un teclado virtual que los usuarios pueden usar para escribir el contenido en su idioma preferido. En este artículo, veremos cómo utilizar las herramientas de entrada de Google.

Herramientas de entrada de Google

Anteriormente, el software Google Input Tools estaba disponible para PC con Windows 10 para uso sin conexión. Pero, en la actualidad, Google ha eliminado el enlace de descarga de su sitio web oficial. Por lo tanto, solo puede usar este software en modo en línea usando su navegador Chrome o Edge.

Cómo usar Google Input Tools en PC

El software Google Input Tools está disponible como Extensión de Chrome. Puede instalarlo en su navegador web Chrome. Le mostraremos los pasos para instalarlo en Chrome.

1]Inicie su navegador web Chrome y visita este enlace para instalar la extensión Google Input Tools en su navegador Chrome.

2]Haga clic en «Añadir a Chrome»Para agregar la extensión a su navegador web. Verá una ventana emergente en la que debe seleccionar «Agregar extensión. «

Herramientas de entrada de Google_4

3]Una vez que se complete el proceso de instalación, la extensión Google Input Tools estará disponible en el lado derecho de la barra de direcciones. De lo contrario, debe fijarlo. Vea la captura de pantalla a continuación.

Herramientas de entrada de Google_5

4]Ahora necesitas agregarle idiomas. Para hacer esto, haga clic en la extensión y seleccione «Opciones de extensión. «

Herramientas de entrada de Google_6

5]Verá una lista de idiomas en el «Agregar herramientas de entrada«. Debe agregar sus idiomas preferidos de la lista al»Herramientas de entrada seleccionadas«. Para hacer esto, seleccione el idioma y haga clic en el»Flecha«botón.

Herramientas de entrada de Google_7

La extensión Google Input Tools también tiene una Modo de gestos. Debe seleccionar el icono de lápiz para activar el modo de gestos. Para activar el modo de entrada, debe hacer clic en el icono de la letra del idioma respectivo. Esto le permitirá escribir el idioma seleccionado escribiendo con su propio teclado, pero este modo solo está disponible en algunos idiomas, como hindi, griego, etc. Otros idiomas solo se pueden escribir con lenguaje de señas o con el teclado virtual.

6]Para comenzar a escribir, haga clic en la extensión y seleccione el idioma. Puede usarlo en cualquier aplicación en línea como Google Docs, Google Search, etc.

Herramientas de entrada de Google_8

También puede desactivar la extensión seleccionando el «Apagar»En la extensión. Para reactivarlo, simplemente haga clic en uno de los idiomas. Aparte de eso, también puede asignar atajos de teclado a la extensión.

La captura de pantalla a continuación muestra cómo funciona la extensión en modo gesto.

Herramientas de entrada de Google_9

Si desea utilizar la herramienta sin instalarla en Chrome, debe seleccionar «Intentalo» a el sitio web oficial. El teclado virtual y el modo de gestos también están disponibles allí.

Herramientas de entrada de Google_10

Así es como puede utilizar las herramientas de entrada de Google para escribir contenido en diferentes idiomas.

Si desea eliminar la extensión, simplemente haga clic derecho sobre ella y seleccione «Quitar de Chrome. «

Espero que hayas disfrutado del artículo. Puedes compartir tus opiniones en la sección de comentarios.

También te puede interesar: Cómo instalar y desinstalar idiomas en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.