Cómo ver cualquier video local en el modo de imagen en imagen de Chrome

A partir de Chrome 70, Google incluyó una función de modo Picture-In-Picture en el navegador Chrome. Permitía a los usuarios ver videos de YouTube en modo PiP (un pequeño reproductor de video) mientras hacían otras cosas. Puede consultar esta publicación de blog sobre el modo Chrome PiP o el video de YouTube para obtener más información sobre cómo usar la función.

Cómo ver archivos de video locales en el modo de imagen en imagen de Chrome

Chrome es un navegador web robusto y tiene muchas funciones en comparación con cualquier otro navegador disponible en Internet. ¿Adivina qué? También puede usarlo como reproductor multimedia para reproducir archivos de audio y video. ¿Qué sucede si puede reproducir archivos de video locales almacenados en su computadora en el modo Chrome Picture-In-Picture? Sería genial verdad? Bueno, es posible. En próximas líneas, aprenderá cómo hacerlo.

Mire videos locales en el modo de imagen en imagen de Chrome

Reproduzca el archivo de video local en el navegador Chrome. Para eso:

  • Dirígete al archivo de video
  • Mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic derecho en el archivo de video. Desde el menú seleccione Copiar como ruta. Esto copiará la ruta del archivo de video al portapapeles.
seleccione la ruta del archivo de video en Windows 10
  • Inicie Chrome y copiar y pegar la ruta del archivo de video (elimine las comillas) y presione enter. El video comenzará a reproducirse en el navegador.
Imagen en modo de imagen cromo

Para reproducir el video en modo Chrome PiP. Necesitas botón derecho del ratón en el video y desde el menú contextual seleccione Imagen en imagen.

reproducir archivo de video local en modo chrome pip

Comenzará a reproducir el archivo de video local en modo Chrome PiP. Ahora, puede minimizar el navegador Chrome y hacer su trabajo.

Consejo – ¿Adivina qué? Esta característica también funciona bien en una versión filtrada del navegador Chromium Edge. Tienes que seguir los mismos pasos.

Hemos probado esto en Chrome v73 y funciona perfectamente. ¿Encuentra útil esta entrada de blog? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Crédito: Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.