Cómo ver la cronología y el historial de ubicaciones de Google Maps

Las personas que viajan mucho probablemente visitarán más de un puñado de lugares, ya que su objetivo es experimentar lo que un nuevo país tiene para ofrecer, culturalmente. Ahora, con tantos restaurantes visitados, puede resultar difícil recordar sus nombres y ubicaciones.

Ver la cronología y el historial de ubicaciones de Google Maps

Pero no se preocupe porque si tuviera un teléfono inteligente Android mientras viajaba con Mapas de Google instalado, entonces puede tener suerte. Siempre que el historial de ubicaciones sea parte de él, encontrar los lugares que visitó no debería ser una tarea difícil en absoluto.

Tenga en cuenta que no a todos les gusta la idea de la función de historial de ubicaciones, ya que rastrea los movimientos de los usuarios y guarda datos en los servidores de Google. Si no le gusta que esta función se ejecute con regularidad, puede evitar que Google rastree el historial de ubicaciones.

Hay varias formas de comprobar los lugares que ha visitado en Google Maps, y se pueden encontrar en la web, iOS y Android. Es hora de que hablemos de ello con más detalle.

Verifique su línea de tiempo a través de la web

Cuando se trata de verificar su línea de tiempo de Google Maps a través de la web desde cualquier sistema operativo compatible, incluidos Windows 10, macOS y Linux, los usuarios deben iniciar su navegador web preferido.

Una vez hecho esto, visite la página oficial de Google Maps y luego haga clic en el botón de menú ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hecho esto, haga clic en Tu calendario. Debería abrirse una nueva ventana en una nueva pestaña, destacando todos los lugares que ha visitado recientemente.

Cómo ver la cronología y el historial de ubicaciones de Google Maps

Incluso puede retroceder varios años para encontrar lugares que quizás haya olvidado.

Verifique su línea de tiempo en iOS y Android

Creemos que la mayoría de las personas usarán sus dispositivos móviles para verificar su línea de tiempo, así que si estás en esa categoría, sigue leyendo.

De acuerdo, para ver su línea de tiempo en Android e iOS, primero abra la aplicación Google Maps y toque la pestaña Guardado. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta que se encuentre con Timeline. Selecciónelo y asegúrese de navegar a la categoría correcta.

En esta categoría, debería ver una lista de todos los lugares que ha visitado con las fechas exactas y la cantidad de veces que ha ingresado a cada uno.

Originally posted 2021-04-02 10:49:32.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *