Cómo ver videos en vivo de Instagram (IG) en una PC o computadora

oferta nordvnp

Si eres el que pasa la mayor parte del tiempo usando la aplicación de Instagram en el teléfono, entonces debes haber verificado la función de video en vivo. Y si prefiere consultar el feed de Instagram a través del navegador web en su PC o computadora, entonces no encontrará útil la versión web de la aplicación, especialmente en el caso de videos en vivo.

Es porque la versión web de Instagram no permite a los usuarios ver videos en vivo. Puede haber usuarios que quieran esta funcionalidad, ¿verdad? Y si te has inventado hasta ahora, entonces eres uno de ellos.

En caso de que Google Chrome sea su navegador predeterminado, afortunadamente hay una extensión de Chrome llamada IG Stories para Instagram disponible en la tienda web que permite a los usuarios ver Instagram en vivo en el navegador Chrome en su PC o computadora.

Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome y Edge (IG Stories)

Así es como puede configurar la extensión de Chrome de Instagram de IG Stories en su PC para ver videos en vivo de las personas que sigue:

1. En primer lugar, descargue e instale IG Stories para Instagram desde la tienda web.

Dado que es posible instalar la extensión Chrome en el navegador Edge, significa que puede instalar IG Stories para Instagram en Edge (computadora).

2. Una vez que se complete la instalación de la extensión, el icono de la misma extensión comenzará a aparecer en el área de la extensión.

Cómo ver videos en vivo de Instagram (IG) en una PC o computadora

3. A continuación, haga clic en el Historias de IG para el icono de Instagram y seleccione Ir a Instagram.com. Será redirigido al sitio de Instagram, aquí inicie sesión en su cuenta usando las credenciales.

Ver videos en vivo de Instagram (IG) en PC

También puede visitar instagram.com, no es obligatorio iniciar sesión en Instagram usando el ícono de Extensión.

Si alguno de los amigos que estás siguiendo se activa, aparecerá en la parte superior izquierda de la página. (Foto de perfil circular etiquetada en vivo) acompañado de la lista de personas que han compartido recientemente la Historia.

Mira videos en vivo de Instagram (IG) en tu computadora

Nota – En caso de que sepa que alguien está activo, pero no aparece en el perfil, vuelva a cargar su cuenta y debería aparecer con seguridad.

Para ver el video en vivo de Instagram, debe haga clic en la pestaña de usuario; esto abrirá la transmisión en vivo en la página Nueva pestaña y le mostrará una transmisión en vivo.

ver videos en vivo de instagram en el navegador (PC o computadora)

Aparte de eso, usando la misma extensión, también revisas las historias de Instagram compartidas por tus amigos.

En caso de que la cuenta no sea privada, también puede usarla como Chrome Downloader de Instagram para descargar la transmisión en vivo de Instagram acompañada de las Historias. Para descargar videos en vivo de Instagramclickea en el Ir a Historias de IG, Seleccionar transmisión en vivo

descargar videos e historias de instagram en vivo

Clickea en el Descargar botón disponible en la esquina superior izquierda.

Nota – Después de la transmisión en vivo, si el usuario elimina el video en lugar de compartirlo, entonces no podrá descargar las transmisiones en vivo, pero puede intentarlo y avisarnos si tiene suerte.

Características adicionales

Según el desarrollador de la extensión, también puedes ver videos e historias en vivo de forma anónima. Su nombre no aparecerá en la lista de usuarios de Instagram que ven el video o la historia.

Mira este vídeo en YouTube:

IG Stories para Instagram es la única extensión de Chrome disponible en Internet con la que puede ver una transmisión en vivo de Instagram en el navegador de su computadora.

Consejo útil – También te encantará aprender sobre cómo enviar mensajes directos en Instagram desde una PC con Windows 10

¿Encontrar IG Stories para la extensión de Instagram para Chrome a la mano? ¿Conseguiste instalar la misma extensión en el navegador Edge? ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esta extensión? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.