Cómo verificar cualquier versión de aplicación descargada en Windows 10

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo encontrar el número de versión exacto de la aplicación descargada de Microsoft Store en Windows 10.

La aplicación que ha descargado de Microsoft Store en Windows 10 recibe actualizaciones frecuentes para agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento.

Aunque todas las aplicaciones instaladas en Windows 10 se actualizan automáticamente a la última versión disponible. A veces, algunos usuarios pueden querer saber el número de versión de la aplicación para averiguar qué versión de la aplicación está ejecutando y qué versión de la aplicación solucionó los errores y problemas.

Comprobar el número de versión de la aplicación de Microsoft Store en Windows 10

Afortunadamente, es muy fácil saber el número de versión de una aplicación en Windows 10 directamente desde la aplicación Configuración. esto es lo que tienes que hacer:

Inicie la aplicación Configuración en su PC con Windows 10.

A continuación, haga clic en el aplicaciones > Aplicaciones y funciones. Aquí, obtendrá una lista de las aplicaciones que ha instalado en su computadora.

opción de aplicaciones en la aplicación de configuración de Windows 10

Desplácese hacia abajo hasta la aplicación cuyo número de versión desea averiguar. Por ejemplo, busquemos el número de versión de la aplicación Messenger de Facebook.

Opción de opciones avanzadas en Aplicaciones y características

Una vez que encuentre la aplicación Messenger, haga clic para seleccionar y luego haga clic en Opciones avanzadas Enlace.

Cómo encontrar el número de versión de la aplicación descargada de Microsoft Store en Windows 10

En la siguiente pantalla, debe ubicar la sección de Especificaciones. Aquí encontrará la entrada Versión.

Ajustes de Aplicacion

Alternativamentepuede busca la aplicación usando la búsqueda del menú de inicio y cuando aparece en los resultados de búsqueda, botón derecho del ratón y seleccione Ajustes de Aplicacion del menú.

Puede usar este método para verificar la versión de la aplicación descargada de las tiendas de Microsoft en Windows 10.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.