Cómo verificar el recuento de palabras de Wordpad: formas posibles

oferta nordvnp

¿Quiere calcular el recuento de palabras en un documento de Wordpad? La siguiente publicación tiene varias formas de verificar el recuento de palabras de WordPad.

Cómo comprobar el recuento de palabras de wordpad

WordPad es un editor de texto básico desarrollado por Microsoft. Es un procesador de textos favorito que viene preinstalado en todas las versiones del sistema operativo Windows lanzadas por Microsoft desde Windows 95 hasta Windows 10.

WordPad es más avanzado en comparación con el Bloc de notas, que también viene preinstalado en el sistema operativo Windows. Con la ayuda de WordPad, los usuarios pueden editar y crear un documento que requiera un mejor formato y puntuación.

Es un procesador de textos básico, muy simple en comparación con Microsoft Word y mucho más avanzado si lo comparamos con Microsoft Notepad. Muchos usuarios que necesitan edición de texto básica prefieren WordPad en contraste con MS Word.

Verifique WordPad Word Count – Formas alternativas

Sin duda, WordPad es un programa útil, pero carece de una función útil, es decir, Word Counter. Eso significa que no hay forma de contar palabras en WordPad. La función Contador de palabras es útil, especialmente para los escritores que realizan un seguimiento del recuento de palabras.

Desafortunadamente, no hay forma de verificar WordPad Word Count, y para lidiar con esta situación, los usuarios requieren un método alternativo para verificar lo mismo.

Para ayudar a los usuarios, decidí cubrir todas las formas alternativas que pueden usar para contar palabras de WordPad en el documento. Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre ellos?

1. Usa Microsoft Word

Una de las formas más fáciles es tomar la ayuda de Microsoft Word, que es parte de la suite ofimática de Microsoft. La mayoría de los propietarios de PC y portátiles prefieren comprar trajes de oficina de Microsoft, especialmente los estudiantes y las personas que pertenecen al sector corporativo.

wordpad conteo de palabras usando ms word

Simplemente abra Microsoft Word, cree un nuevo documento. Ahora copie el texto o el contenido del documento de WordPad y péguelo en el documento de Word

En la parte inferior del documento de Word, verá la opción de Word que muestra el conteo.

Alternativamente, puede usar Microsoft Word Online para el mismo propósito. Sólo tienes que visitar la página de servicio

1. Inicie sesión con una cuenta de Microsoft

2. Crear un nuevo documento en blanco

3. En el editor de texto de Word en línea, pegue el texto del documento de WordPad y, en la parte inferior de la página, le mostrará el recuento de palabras.

wordpad conteo de palabras usando word online

2. Pruebe los procesadores de texto gratuitos

Microsoft Word es una parte de la suite de Microsoft Office que le cuesta dinero. Entonces, si no desea comprar el paquete de oficina solo para calcular el número de palabras, puede usar los procesadores de texto gratuitos disponibles en Internet que también ofrecen la funcionalidad para calcular el número de palabras del documento. Jarte y OpenOffice.org, ambas son opciones gratuitas y pueden usarse para el mismo propósito.

3. Use Google Docs – Herramientas en línea

En caso de que no desee descargar un programa para verificar el conteo de palabras de WordPad, entonces una de las mejores herramientas en línea para contar palabras es Google Docs.

Solo necesita visitar Google Docs e iniciar sesión con su cuenta de Google.

1. Cree un nuevo documento en blanco.

2. En el documento, copie y pegue el texto del documento de WordPad.

wordpad conteo de palabras usando google doc

3. Haga clic en el ‘Herramienta‘ -> ‘El recuento de palabras‘. Esto traerá un cuadro de diálogo que le mostrará el recuento de palabras acompañado de otras cosas, las páginas y los personajes. Alternativamente, puede usar el “CTRL + MAYÚS + Ccombinación de teclado para el mismo.

Lectura relacionada – Cómo hacer un folleto en Google Docs

Además, existen herramientas en línea que los usuarios pueden usar para calcular el recuento de palabras del documento de texto sin una cuenta. Al igual que usted puede tomar herramientas de ayuda en línea como:

Hay varias herramientas, pero estas son herramientas simples para calcular el número de palabras.

Todos ellos trabajan en el mismo principio. Solo necesita visitar el sitio web, copiar y pegar el texto del documento de WordPad y hacer clic en el botón Enviar. Obtendrá el recuento de palabras del documento de WordPad.

¡Eso es todo!

Estas son las formas alternativas de contar palabras en WordPad. En caso de que tenga algún método más fácil para verificar el recuento de palabras de WordPad, no dude en compartirlo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.