Cómo vincular un teléfono Android a una PC con Windows 10 usando la aplicación Your Phone

oferta nordvnp

¿Quiere vincular un teléfono Android a su PC con Windows 11 y Windows 10? Ahora es posible. El blog tiene instrucciones sobre cómo hacerlo.

Cómo vincular un teléfono Android a Windows 10 usando la aplicación Your Phone

La aplicación Your Phone es una aplicación ingeniosa desarrollada por Microsoft mediante la cual los usuarios pueden vincular teléfonos inteligentes con PC con Windows y obtener acceso al contenido disponible en el teléfono directamente desde la PC.

Microsoft presentó la aplicación Your Phone durante la conferencia de desarrolladores Build celebrada en mayo de 2018 y las últimas versiones de Windows 10 salen de la caja. Con la aplicación Your Phone, los usuarios pueden:

Para aprovechar todas estas funciones, debe vincular su teléfono con una PC con Windows mediante la aplicación Your Phone. En las próximas líneas, aprenderá los pasos sobre cómo hacerlo, pero primero, asegúrese de verificar los siguientes requisitos

  • Para Windows 10, debe ejecutar Windows 10 May 2019 Update o superior y Windows 11 (se recomienda la última versión)
  • Su teléfono debe ejecutar Android 7.0 o superior (se recomienda la última versión)
  • Aunque no es un requisito, pero para una mejor experiencia de usuario, tanto su PC como su teléfono deben estar funcionando en la misma red inalámbrica.

Aprendamos cómo hacerlo:

Use la aplicación Your Phone para vincular el teléfono Android con Windows 11 y 10

Verifique la captura de pantalla compartida arriba para averiguar cómo se verá la pantalla de emparejamiento en los dispositivos Samsung.

Descarga la aplicación Phone Companion en tu teléfono Android. O visite este enlace (www.aka.ms/su PC) en su teléfono o búsquelo directamente en Google Play Store e instálelo.

Importante – Para Surface Duo y el dispositivo Samsung seleccionado, la aplicación Your Phone – Link to Windows viene preinstalada. El enlace anterior iniciará directamente la aplicación en su dispositivo o puede abrir el panel de configuración rápida tirando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y activando ‘Enlace a Windows’.

La aplicación Your Phone viene preinstalada en Windows 11 y 10 para que no tengas que instalarla. Asegúrate de estar ejecutando la última versión de la aplicación.

Para eso, lanza Tienda de Microsoft > Biblioteca > Obtener actualizaciones. Si hay una actualización disponible, instálela.

Actualiza la aplicación de tu teléfono

Si hizo este enlace, asumimos que tanto el teléfono con Windows como con Android tiene Your Phone o Your Phone Companion o Link to Windows está listo para comenzar.

Inicie la aplicación Your Phone en su PC con Windows. Fuera de la caja, viene preinstalado. En caso de que no esté disponible en su dispositivo, puede descargarlo desde Microsoft Store.

En esta pantalla, debe hacer clic en Empezar botón.

Cómo vincular un teléfono Android a Windows 10 usando la aplicación Your Phone

Aquí, debe marcar la casilla para una opción que dice «Tengo la aplicación Your Phone Companion-Link to Windows. Para iniciar el proceso de emparejamiento, la aplicación ofrece dos formas usando Código QR y Emparejar manualmente. Dependiendo de su requerimiento la opción.

Tengo listo el complemento de su teléfono: enlace a la aplicación windwos.

Lanzar Su compañero de teléfono aplicación en su teléfono Android. Toque en el «Vincula tu teléfono y PC» botón.

Verá la pantalla, «¿Está el código QR en su PC» listo. Toque en el Continuar botón.

Se abrirá el escáner de código QR. Úselo para escanear el código QR que aparece en la pantalla de la aplicación Your Phone en una PC con Windows.

Para iniciar sesión y vincular su teléfono

En caso de que no desee emparejar usando el método de código QR, luego toque «Prueba de otra manera“.

vincular la aplicación de su teléfono Windows

Aquí, toque el botón ‘Iniciar sesión con Microsoft’ e inicie sesión con las credenciales de la cuenta de Microsoft. Asegúrese de usar los mismos detalles de inicio de sesión que está usando en una PC con Windows.

Si te piden un pin introduce este código

En su PC, haga clic en Crear código PINdebe completarlo en su teléfono cuando se le solicite.

En su teléfono Samsung, así es como se verá la pantalla de emparejamiento y firma:

En su teléfono Samsung, así es como se verá la pantalla de emparejamiento y firma:

Una vez que se realiza el emparejamiento entre el teléfono Android y la PC, verá la siguiente pantalla con el mensaje «ya estás listo«, haga clic en Continuar para empezar a usarlo.

Durante el proceso de vinculación, se le pedirá que conceder permiso para fotos, archivos multimedia, contactos y otros. Asegúrate de permitirlos a todos.

Ya tienes todo configurado, la aplicación de tu teléfono Windows 11

Así es como se ve la pantalla de inicio de la aplicación Your Phone:

Los mensajes de las aplicaciones de tu teléfono

En el panel izquierdo, encontrará la pestaña de una función diferente a la que puede acceder:

Notificaciones

Las notificaciones de las aplicaciones de tu teléfono

Debajo de esto, obtendrá todas las notificaciones que recibe en su teléfono Android

Mensajes

Los mensajes de la aplicación de tu teléfono

La sección de mensajes ofrece una bandeja de entrada donde recibirás todos los mensajes de texto que recibas en tu teléfono. Para enviar un mensaje, haga clic en el botón Crear mensaje y luego escriba el mensaje y haga clic en Enviar.

Fotos

Las fotos de las aplicaciones de tu teléfono

En el panel derecho de esta sección, verá una galería con todas las imágenes disponibles en su teléfono. Puede hacer clic derecho y guardar imágenes en su computadora.

También puede arrastrar y soltar imágenes desde el teléfono a la PC o viceversa.

Tal vez te interese leer el publicación de blog sobre cómo transferir fotos desde iPhone a Windows 10 mediante la aplicación Dell Mobile Connect

aplicaciones

Es una característica ingeniosa de la aplicación Your Phone con la que los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de Android directamente desde una PC con Windows. Cambie a la opción Aplicaciones y obtendrá la lista de todas las aplicaciones y juegos instalados en el dispositivo.

Las aplicaciones de tu teléfono

Haga doble clic para iniciar la aplicación, otorgue permiso en su teléfono para acceder a la pantalla del teléfono. Al instante, la misma aplicación se abrirá en una ventana separada.

Exponer información confidencial durante el casting y la grabación

Le permite acceder a teléfonos vinculados con una PC usando las aplicaciones Your Phone. No solo puede ejecutar aplicaciones, sino también hacer cualquier cosa que haga en su teléfono.

Llamadas

Para realizar llamadas, haga clic en el Empezar botón Siga las instrucciones en pantalla para dar permiso. Una vez que todo esté configurado, verá la siguiente pantalla

La aplicación de tu teléfono llama

Aquí puede recibir y realizar llamadas. También encontrará el historial de llamadas.

Ajustes

Aparte de esto, hay un icono de engranaje de configuración disponible en la esquina inferior izquierda desde donde puede administrar diferentes configuraciones relacionadas con la aplicación Your Phone. Revisa las siguientes capturas de pantalla:

Configuración de las aplicaciones de tu teléfono

De eso se trata la aplicación Your Phone. Puede seguir los pasos descritos en este blog «La aplicación de su teléfono no funciona en Windows 10» para solucionar problemas relacionados con la aplicación.

Your Phone es una de las mejores adiciones a Windows 11 y 10 de Microsoft. ¿Por qué no le das una oportunidad a esta aplicación y nos dices tu opinión?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.