Cómo volver a la versión anterior de Microsoft Edge (heredado)

oferta nordvnp

¿Quieres volver al Edge heredado? Afortunadamente, es posible y, en esta publicación de blog, le mostraremos cómo hacerlo.

Cómo volver a la versión anterior de Microsoft Edge (heredado)

Microsoft lanzó recientemente la primera versión estable de su navegador Edge basado en Chromium para todas las versiones de Windows. Al igual que Classic Edge, no está disponible solo para Windows 10.

En caso de que haya descargado Microsoft Edge Chromium en Windows 10, es posible que haya notado que oculta o deshabilita automáticamente el navegador Edge Legacy. Microsoft también impulsa el navegador Edge Chromium a través de Windows Update y obliga a los usuarios a usar la última versión del navegador Edge.

Aunque Microsoft Edge Chromium es mucho mejor en comparación con Edge Legacy, algunos usuarios todavía quieren quedarse con el navegador clásico de Microsoft. Los usuarios tienen diferentes razones para hacer esto. Algunos usuarios dicen que el nuevo Edge carece de su función favorita «Agregar notas», mientras que otros usuarios no están listos para el cambio.

Todos sabemos que pronto Microsoft obligará a los usuarios a usar Edge Chromium, al igual que obligaron a los usuarios a usar Edge Legacy, cuando abandonaron Internet Explorer.

Algunos usuarios no tienen problemas con el navegador New Edge, pero también quieren usar Edge Legacy. En esta situación, puede consultar nuestra publicación de blog sobre cómo usar Microsoft Edge Chromium y Edge heredado juntos. Es el método oficial, y está funcionando al menos cuando estamos escribiendo esta publicación de blog.

Cómo volver a la versión anterior de Microsoft Edge

Mientras que otros usuarios no aman Microsoft Edge Chromium y quieren volver al navegador heredado de Edge. Afortunadamente, también es posible y así es como puedes hacerlo:

El proceso para volver a Edge Legacy es simple, todo lo que tiene que hacer es desinstalar el navegador Microsoft Edge Chromium.

Lanzar Ajustes > aplicaciones > Aplicaciones y funciones. Aquí, en el lado derecho, busque Borde de Microsoftseleccione y haga clic en el Desinstalar botón.

desinstalar microsoft edge chromium en windows 10

NotaEn caso de que la opción para desinstalar el navegador Edge esté atenuadaluego use este truco para desinstalar Microsoft Edge.

Hacer esto traerá de vuelta el Edge Legacy. Ahora, si busca el navegador Edge usando la barra de búsqueda del menú de inicio, le mostrará Microsoft Edge como un navegador recomendado para Windows 10. Compruebe esta captura de pantalla:

restaurar el navegador heredado de microsoft edge en windows 10

¿Cuál es tu motivo para recuperar Microsoft Edge Legacy en Windows 10? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.