Cómo volver a registrarse o reinstalar la aplicación Microsoft Store en Windows 11

Microsoft Store es un servicio de plataforma de distribución digital para usuarios de Windows que viene preinstalado en Windows 11. Ya sea un juego, una aplicación o cualquier cosa relacionada con el sistema operativo Windows, puede descargarlo desde aquí. Es como Google Play Store para dispositivos con sistema operativo Windows, especialmente Windows 11.

Cómo volver a registrar la aplicación Microsoft Store en Windows 11

La compañía ha renovado por completo la aplicación Store en Windows 11 para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia. Como es solo otra aplicación de Windows que viene preinstalada, es posible que experimente errores y problemas mientras la usa. Por ejemplo, Microsoft Store fuerza el cierre, no se puede abrir o usar.

Ejecutar un solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows puede solucionar el problema relacionado. A veces, el problema es tan complicado que tampoco soluciona el problema. Además, no puede simplemente desinstalar y reinstalar Microsoft Store en Windows 11.

Vuelva a registrarse o reinstale la aplicación Microsoft Store en Windows 11

En esta situación, puede volver a registrar la aplicación Microsoft Store en Windows 11 para solucionar el problema. Así es como puedes hacer eso:

Botón derecho del ratón sobre el Botón de inicio y seleccione Terminal de Windows (Administrador) del menú.

Inicie la aplicación Windows Terminal en Windows 11

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

Asegúrese de que Windows Powershell esté seleccionado como un perfil de shell predeterminado. De lo contrario, haga clic en la flecha hacia abajo y seleccione Windows Powershell en el menú.

Seleccione Windows Powershell desde Windows Terminal en Windows 11

En el Windows PowerShellescriba y ejecute este comando:

Para el usuario actual: Get-AppXPackage *Microsoft.WindowsStore* | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”} 

volver a registrar la aplicación de Microsoft Store en Windows 11 para el usuario actual

Para todos los usuarios: Get-AppxPackage -AllUsers *WindowsStore* | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}

volver a registrar la aplicación de Microsoft Store en Windows 11 para todas las cuentas de usuario

Según sus requisitos, el sistema volverá a registrar la aplicación de Microsoft en Windows 11 para el usuario actual y la cuenta de todos los usuarios en Windows 11.

Una vez hecho esto, puede cerrar Windows PowerShell Windows o terminal de Windows.

Tal vez le interese leer la entrada del blog sobre cómo restablecer el caché de la tienda o restablecer Microsoft Store en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.