Comparta enlaces de música de Soundcloud usando «Compartir en historias de Instagram»

Adivina qué, ahora puedes vincular Soundcloud a Instagram. La publicación del blog guiará cómo compartir enlaces de música de Soundcloud a Instagram Stories.

Cómo compartir enlaces de Soundcloud Music a Instagram Stories

Soundcloud es una popular plataforma para compartir música que utilizan personas de todo el mundo. Permitió a los usuarios cargar, promocionar y compartir audio con millones de fanáticos de la música.

Recientemente, la compañía introdujo una nueva función mediante la cual los usuarios pueden compartir directamente los enlaces de música de Soundcloud a las historias de Instagram. Significa que los usuarios ahora pueden compartir instantáneamente sus enlaces de música favorita desde la aplicación Soundcloud a las historias de Instagram con solo un toque.

Instagram en F8 anunció que permitirá a los usuarios publicar enlaces de música a sus Historias desde aplicaciones de música de terceros como Soundcloud acompañadas de GoPro y Spotify.

Aunque, es esencial tener en cuenta que compartir un enlace de música desde Soundcloud agregará una captura de pantalla de la música actual como una pegatina a su historia. Para escuchar la pista de música, el espectador deberá tocar el enlace «Reproducir en Soundcloud». Esto abrirá la aplicación Soundcloud y comenzará a reproducir la misma música. Significa que los espectadores no podrán escuchar la música dentro de la historia de Instagram.

Cómo compartir música de Soundcloud en historias de Instagram

Para agregar un enlace de música de Soundcloud a su historia de Instagram, esto es lo que debe hacer:

1. Descargue e instale la última versión de Instagram y Soundcloud en su teléfono.

2. En su aplicación Soundcloud, busque la música que le gustaría compartir como pegatina en las Historias de Instagram.

Toque en el Cuota icono disponible en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá el menú Compartir con «Compartir en historias de Instagram” opción en él. Tienes que tocarlo.

función de "compartir en historias de instagram" de soundcloud

Esto tomará una captura de pantalla de la portada de la música y lo llevará a la pantalla de Historias de Instagram. Aquí puedes editar tu historia como lo haces habitualmente. Al igual que puede agregar pegatinas, texto y más.

3. Una vez hecho esto, toque el ‘Enviar a‘ opción para compartirlo con tus amigos. En caso de que quieras compartir la misma historia con amigos cercanos; entonces también puedes hacer eso. Aprende a compartir Historias de Instagram con amigos cercanos.

La función está disponible en dispositivos Android e iOS. Y los pasos para vincular Soundcloud a las historias de Instagram son similares.

Puede que le guste consultar nuestra entrada de blog sobre Cómo ver videos en vivo de Instagram desde el escritorio

¿Qué piensas sobre esta nueva función de Soundcloud? Siéntete libre de compartirlo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencionar ‘Apoyo técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.