Compruebe Google Chrome para ver si hay un error de conflicto de aplicación incompatible

A veces, el conflicto de aplicaciones incompatibles está detrás de los bloqueos frecuentes del navegador Chrome. La publicación del blog lo guiará en la forma de descubrir a los culpables y eliminarlos.

Cómo comprobar Google Chrome en busca de conflictos de aplicaciones incompatibles
Imagen: omgchrome.com

El navegador Google Chrome es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Si está instalado en su computadora, es probable que sea su navegador predeterminado o el programa más utilizado en la computadora. El navegador web hoy en día no se usa solo para navegar por la web, con la ayuda de las extensiones puede hacer mucho más.

La mayoría de los usuarios que utilizan el navegador Chrome como navegador web predeterminado informan regularmente en Internet sobre el comportamiento anormal del navegador y el problema generalizado son los bloqueos frecuentes. Hay muchas razones detrás de las fallas del navegador Chrome, y una de ellas es un conflicto de software.

Google agrega regularmente las funciones de seguridad requeridas al navegador Chrome para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación perfecta. Recientemente, la compañía introdujo una nueva función en el navegador Chrome para Windows.

Verificar: Cómo ejecutar la herramienta de limpieza de Google Chrome

La función de aplicación incompatible de Chrome revisará regularmente su computadora en busca de aplicaciones conflictivas que causen el problema de estabilidad. También ofrece la opción de eliminarlos, si los usuarios lo desean. Echemos un vistazo a la función.

Compruebe Google Chrome para ver si hay conflictos de aplicaciones incompatibles

1. Inicie el navegador Chrome.

2. Haga clic en el icono de menú disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

3. En esta página, desplácese hacia abajo y haga clic en el Avanzado.

4. Nuevamente, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página, encontrará una opción que dice «Actualizar o eliminar aplicaciones incompatibles” seleccione la opción.

En caso de que no vea la opción; esto significa que su aplicación no está en conflicto instalada en su computadora.

5. Bajo el Sección de aplicacionesencontrará una lista de la aplicación incompatible.

6. Haga clic en el Remover botón disponible junto a todas las aplicaciones incompatibles. El navegador Chrome iniciará la sección de la aplicación disponible en la aplicación Configuración de Windows 10 con una opción para desinstalar el programa en la pregunta.

eliminar aplicaciones incompatibles

Nota: Si cree que el programa, Chrome informa que la aplicación en conflicto es útil y no desea eliminarlo de la computadora, puede ignorarlo. Puede usar esta función de seguridad principalmente para eliminar las aplicaciones que no conoce o los programas maliciosos.

¿Qué se recomienda?

No recomiendo a los usuarios que eliminen la aplicación incompatible al instante. Tómese su tiempo y piense si este es un programa útil o no y luego tome decisiones.

Debido a que el navegador informa que todas las aplicaciones son incompatibles, aplica la inyección de código para cambiar su comportamiento, ya que es probable que estas aplicaciones provoquen que el navegador Chrome se bloquee. La inyección de código puede ser tanto para propósitos significativos como nefastos.

Actualmente, los Malwarebytes Premium aparecen en la lista negra de Chrome. Algunos usuarios también informaron que la función de seguridad de Chrome informó a Dropbox como una aplicación en conflicto.

Para ser franco, ambas aplicaciones son prácticas y ofrecen características útiles. No voy a eliminarlos de mi computadora solo porque el navegador Chrome tiene un problema.

¿Qué piensas sobre la nueva característica de seguridad de Chrome? ¿Aparece alguna aplicación conflictiva en la lista negra de su navegador Chrome? Déjame saber el nombre en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.