Con CCleaner Cómo limpiar Brave y Vivaldi Browser de forma independiente
Con CCleaner v5.66, los usuarios pueden limpiar de forma independiente los navegadores Brave y Vivaldi. Hablemos más sobre esta característica.
CCleaner, la popular herramienta de limpieza de Piriform, lanzó una nueva actualización con nuevas funciones y corrección de errores. Con CCleaner v5.66, la compañía agregó soporte completo para limpiar los navegadores Brave y Vivaldi por separado. Significa que, al igual que Chrome y Firefox, limpiará estos dos navegadores.
Después de actualizar CCleaner a la última versión v5.66.7705 lanzada el 29 de abril de 2020. Así es como puede limpiar el navegador Brave y Vivaldi.
Limpie el navegador Brave y Vivaldi usando CCleaner
Inicie la aplicación CCleaner en su computadora.
A continuación, debe cambiar a limpieza personalizada pestaña. Aquí, debe cambiar a Aplicaciones pestaña.
En el panel izquierdo, encontrará nombres para los navegadores Brave y Vivaldi acompañados de CCleaner, Firefox y Chrome.
Con CCleaner, puedes limpiar:
- Caché de Internet
- Historia de Internet
- Galletas
- Historial de descargas
- Última ubicación de descarga
- Sesión
- Guardar información del formulario
- Contraseñas guardadas
- Base de datos compacta
Puede seleccionar la casilla de la entrada que desea limpiar para el navegador y luego presionar Corre más limpio botón. También puede hacer clic en Analizar botón si desea comprobar qué CCleaner va a limpiar cuando ejecute el limpiador.
Con CCleaner v5.66, la empresa solucionó los siguientes problemas:
Se solucionó un problema por el cual «Cookies» también eliminaba el historial de Internet y reportaba incorrectamente una gran cantidad de rastreadores.
El historial de Internet ahora se elimina a través de la categoría de privacidad ‘Historial’, que también incluye el historial de descargas y
URL escritas recientemente
Puede consultar el registro de cambios completo de CCleaner v5.66 aquí
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)