Configurar y habilitar la predicción de texto multilingüe en Windows 10

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog lo guiará sobre cómo habilitar y deshabilitar la predicción de texto multilingüe en Windows 10.

Cómo configurar la predicción de texto multilingüe en Windows 10

En Windows 10, los usuarios pueden escribir y cambiar en varios idiomas compatibles con el alfabeto latino. Generalmente, los idiomas latinos incluyen alemán, inglés, francés y español, etc. No tiene que cambiar manualmente el idioma en la configuración de idioma cada vez que desee cambiar a otro idioma.

Configurar la predicción de texto multilingüe en Windows 10

Windows 10 listo para usar ha habilitado la predicción de texto multilingüe para teclados de hardware y teclados de software (pantalla táctil). La función de predicción de texto está disponible en dispositivos móviles desde hace mucho tiempo y a la mayoría de los usuarios les gusta. Al usar la predicción de texto en el móvil, es bien sabido que la misma función no solo ahorra tiempo sino que también lo ayuda a elegir la ortografía correcta.

La función de sugerencia de texto multilingüe lleva esto un paso más allá si trabaja en varios idiomas de escritura latina. Aprenda a habilitar y deshabilitar la función de predicción de texto multilingüe en Windows 10.

1. Inicie la aplicación Configuración en Windows 10. Para eso, use el GANAR + YO combinación de teclado

2. Haga clic en el Dispositivos.

3. Cambiar a Mecanografía pestaña en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta ‘Sección de sugerencia de texto multilingüe.

sugerencias de texto multilingue windows 10

Aquí debe mover el control deslizante para «Mostrar sugerencias de texto basadas en los idiomas reconocidos que está vinculando” a la posición ON.”

Windows 10 admite tres idiomas de escritura latina para la función de sugerencia de texto multilingüe. Recomienda predicciones de texto de los tres idiomas seleccionados en la configuración del sistema de Windows 10.

Una vez que la función de predicción de texto multilingüe se habilita, no tiene que seleccionar manualmente los idiomas cada vez que comienza a escribir algo. También mejora las habilidades de comunicación si te expresas en más de un idioma.

También puede lidiar con los molestos errores tipográficos gracias a las herramientas de autocorrección y revisión de gramática y ortografía disponibles en Microsoft Office.

¿Qué piensas sobre la función de sugerencia de texto multilingüe de Windows 10? Siéntete libre de compartir tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.