Controlador de PS4 a PC – DualShock 4 para Windows 10/7

oferta nordvnp

Sony ha lanzado recientemente su consola de estación de juegos de última generación llamada PS4 Controller. A partir de aquí no tendrás la posibilidad de usar el mando hasta que lo enciendas pulsando el botón de PlayStation en el centro del mando de nuevo. Si no estás seguro de cómo usar el controlador de PS4 en Steam, sigue leyendo. Después de eso, puedes usar el controlador de PS4 en el vapor instantáneamente. El controlador de PS4 DualShock emplea una conexión micro-USB normal, y puedes usar un micro-USB a un cable USB tipo A típico para conectar el controlador directamente a tu Mac. Puede conectar y utilizar fácilmente el controlador de PS4 a un PC con Windows 10.

Recomendado: Conectar el controlador de la PS3 al PC

Es cierto; puedes unirte a tu mando mediante el Bluetooth. Luego, sólo tienes que conectar el mando a tu PC y empezar a jugar a tu querido juego con mando. Incluso es posible aplicar el mando de PS4 a juegos que no son oficialmente compatibles con gamepads. El mando de PS4 es actualmente también un fantástico gamepad para PC. Por suerte, hay una forma sencilla de adquirir tu mando de PS4 para que funcione en los juegos de Windows que utilizan XInput. Si utilizar el mando de PS4 DualShock 4 en tu PC es fácil, no es del todo plug-and-play ya que querrás instalar un software extra para que funcione en tu ordenador.

Controlador de PS4 a PC/Windows 10

Hay dos métodos para conectar el controlador a la PC. Para decirlo de otra manera, funciona igual que el Controlador de Vapor. Más adelante, el controlador de vapor de Valve puede tener la oportunidad de convertirse en el próximo controlador de juegos para PC que se consiga.

Asegúrese de que su controlador también esté conectado. Ya está conectado, y podrás jugar a cualquier juego que sea compatible con el mando de la PS4 (como la excelente Rocket League), así como a cualquier juego que puedas tener ejecutado en emuladores. Los mandos inalámbricos 360 requieren un adaptador especial que acompaña a los mandos inalámbricos hechos para PC. De la misma manera, el propio mando tiene agarres con textura para mejorar el manejo. Si conectas o desconectas diferentes mandos durante la partida de Steam, observarás que los acordes de Steam ahora harán el trabajo correctamente. Ningún mando de PC convencional en el sector por el momento tiene touchpads.

Paso 1: Conectar el mando de la PS4 a través de USB o Bluetooth

Primero, tienes que conectar el mando de la PS4 al PC mediante Bluetooth o USB.

Método 1: Conectar el controlador PS4 a través de USB

Conecte el mando de PS4 a un PC o portátil con Windows mediante el cable USB.

Método 2: Conectar el mando de la PS4 vía Bluetooth

Si no tienes cable, también puedes conectar el PS4 Controller al PC mediante una conexión Bluetooth. Asegúrate de que tu computadora o el Bluetooth admitan esta función. También puede conectar un dispositivo Bluetooth externo para habilitar el Bluetooth en la PC. Tenga en cuenta que el adaptador Bluetooth requiere controladores Bluetooth para Windows. Puede descargar los controladores de Internet o también puede usar herramientas de controladores de terceros para descargar e instalar automáticamente los controladores.

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores.

Una vez que el Bluetooth esté listo y el controlador instalado, mantenga pulsados el botón Share y el botón PS del controlador PS4 hasta que la luz empiece a parpadear.

Empareja el controlador PS4 con tu ordenador. Para ello, abra Ajustes ; Seleccionar dispositivo ; Seleccionar Bluetooth & otros dispositivos ; Seleccionar controlador inalámbrico ; Emparejar . Ahora tu PS4 Controller está conectado a tu PC con Windows 10.

Introduce 0000 como código de emparejamiento.

Si utiliza la versión de Windows 7, vaya a start ; Devices and Printers ; Add a device ; Select controller > add it as a device > enter 0000 . ¡Ya está hecho!

Paso 2: Instalar un controlador para Xbox 360 en Windows

Ahora has conectado físicamente tu PS4 Controller con el PC. Es hora de instalar el controlador de la Xbox 360. Descarga el controlador de Xbox 360 para Windows y reinicia el ordenador.

Paso 3: Usar un emulador de controlador Xbox de terceros

Necesitarás un programa de terceros para usar el controlador de PS4 para un controlador de Xbox. Necesitarás Steam y DS4Windows.

Desconectar el controlador PS4 o desparejar .

Paso 1: Abrir cliente de Steam ; iniciar sesión en la cuenta de Steam .

Paso 2: Haga clic en Big Picture Mode > haga clic en Settings > seleccione Controller Settings > marque PS4 Configuration .

Paso 3: Conectar el controlador PS4 al ordenador. El vapor detectará el controlador.

Paso 4: Abra el juego ; presione el botón PS en el controlador PS4; Configuración del controlador . Modificar el botón que se desea cambiar.

Paso 3: Cómo usar el controlador con DS4Windows

Paso 1: Descargar el programa DS4Windows ; Extraer todos los archivos; Lanzar DS4Windows.exe .

Paso 2: Elija la ubicación de almacenamiento para la configuración y los perfiles; Instale el controlador DS4.

Paso 3: Abrir DS4Windows; Controladores. Ahora puedes disfrutar del Controlador de PS4 en el PC.

Los dos controladores tienen mucho en común. Hay muchos controladores de diferentes negocios, pero no hay necesidad de comprar uno si ya tienes una de las actuales consolas de juego. El hecho de que la nueva consola ofrezca beneficios para ti cambiará dependiendo de si anteriormente tienes un sistema PS4.

Si alguna vez has empleado un controlador Xbox 360 en tu ordenador, 1-4 no debería ser un problema. Por el momento, sin embargo, el PC está lleno de opciones cuando se trata de buenos controladores. Antes de transmitir los juegos de PlayStation 4, también tendrás que asegurarte de que tienes un PC o un Mac que cumpla los requisitos mínimos para jugar a distancia. En realidad, un adaptador normal de USB a Bluetooth que se puede comprar por Internet puede terminar el trabajo exacto. Si deseas utilizar el Bluetooth para la conexión, debes poner el DualShock 4 en modo de emparejamiento. No necesitarás un dongle inalámbrico para usar el controlador más caliente de Xbox One en tu computadora.

Para usar el controlador PS4 en un ordenador con Windows 10, el primer paso que debes dar es conectarlo físicamente al ordenador. El ordenador también puede tener problemas para volver a conectarse a Internet empleando la nueva dirección. Una computadora con una dirección IP estática es mucho más fácil de rastrear en Internet.

Los jugadores de PC en el mercado para un gran controlador también podrían querer esperar hasta que Valve publique más información sobre su muy anticipado controlador Steam en combinación con su próximo sistema operativo SteamOS. Estarás listo para jugar con el gamepad en muy poco tiempo! Siempre lee la parte trasera de la caja en la tienda para asegurarte de que el juego se ejecutará en tu ordenador. También necesitarás un juego o aplicación que sea compatible con los controladores, la mayoría de los cuales lo son. Es posible que algunos juegos ni siquiera incluyan compatibilidad con DirectInput, por lo que es posible que no funcionen con distintos mandos. A continuación, experimenta para ver qué juegos funcionan con el gamepad y qué ajustes precisos tendrás que modificar. Es posible abrir el juego o el emulador, elegir una ROM y comenzar a jugar.

Cuando la aplicación se instaló, puedes abrirla para encontrar un menú principal lleno de deliciosas opciones. Además de estar siempre conectada y actualizada, la aplicación de PlayStation también funciona como una segunda pantalla. La aplicación de PlayStation es fácil de descargar, al igual que otras aplicaciones complementarias, y sirve simplemente para aumentar tu capacidad de disfrutar de tu sistema y permanecer conectado.

Mensajes relacionados:

  • Una guía rápida para conectar el controlador de la PS3 a la PC
  • Cómo sincronizar el controlador PS4
  • arreglar el controlador de la Xbox 360 que no funciona en Windows 10
  • Cómo solucionar el error de inicio de sesión de 0x800488FC Xbox One

Post relacionado: –> como convertir libros epub en mobi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.