Corrección: no se puede cambiar la resolución de la pantalla en Windows 10

oferta nordvnp

Cambiar la resolución de la pantalla es muy simple. Haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío del escritorio, haz clic en Configuración de pantalla para abrir la sección de configuración de pantalla en la aplicación Configuración de pantalla , y luego elige una resolución de pantalla en la sección Resolución para usar la nueva resolución. En este artículo, vamos a compartir cómo solucionar el problema de Cannot Change Screen Resolution in Windows 10 .

Si utiliza un Controlador de la tarjeta gráfica entonces puede personalizarlo fácilmente. También puede cambiar la resolución de la pantalla abriendo los ajustes del controlador de imágenes. Después de instalar la nueva actualización de Windows 10 , los usuarios han informado de que se enfrentan a algunos problemas graves y que no pueden cambiar la resolución de pantalla en Windows 10.

No se puede cambiar la resolución de la pantalla en Windows 10 es muy frustrante cuando se trabaja con varias pantallas. La pantalla se congela en la resolución simple y cuando vas a la configuración de la resolución de la pantalla en Windows 10, parece estar en gris para que no puedas cambiarla. La fuente principal de este problema parece ser los controladores de pantalla incompatibles o anticuados que parecen entrar en conflicto con Windows y, por lo tanto, provocan el problema.

No se puede cambiar la resolución de la pantalla en Windows 10 – Cómo arreglarlo

Este error es molesto, ya que no tienes ningún control sobre la resolución de pantalla de tu ordenador y la mayoría de la gente está volviendo a la anterior compilación de Windows. Afortunadamente no tienes que hacerlo ya que hemos listado todas las probables soluciones en el manual de resolución de problemas que aparece a continuación.

Método 1: Comprobar si el controlador de la pantalla está instalado

A veces, debido a la falta de un controlador adecuado, verá algunos problemas con los controladores de la pantalla. No se puede cambiar la resolución de la pantalla sin instalar el controlador de pantalla o de gráficos. Ahora compruebe si ha instalado la versión correcta de los controladores de la tarjeta gráfica.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón de inicio o pulse Win + S para abrir Buscar y luego escriba Administrador de dispositivos .

Paso 2: Ampliar Adaptadores de pantalla y ver si hay algún conductor listado allí. Si el controlador de pantalla no está instalado, tiene que instalarlo manualmente.

Método 2: Actualizar el controlador de pantalla

Paso 1: Abrir Administrador de dispositivos ; expandir Adaptadores de pantalla en la ventana Administrador de dispositivos .

Paso 2: Haga clic con el botón derecho del ratón en su tarjeta gráfica ; seleccione Actualizar controlador .

Paso 3: Seguir las instrucciones en pantalla y luego actualizar los drivers .

Método 3: Reinstalar el controlador de la pantalla

Descargue la última versión de los controladores de tarjetas gráficas y luego instálela manualmente. Si no quieres instalarlo manualmente, puedes instalar los drivers de manualmente.

Para tener una experiencia de visualización fantástica, podemos ajustar o cambiar la resolución de la pantalla en su PC con Windows. Pero después de la actualización de Windows 10, muchos usuarios tienen dificultades para ajustar el tamaño de la pantalla o cambiar la resolución de la misma en su PC con Windows 10. Después de la actualización de Windows 10, muchos usuarios tienen dificultades para ajustar la resolución de la pantalla. A fin de disfrutar de una experiencia de visualización fantástica, la configuración de la resolución de pantalla de su equipo se estableció de manera que pueda alterarla o ajustarla para que se adapte a su disfrute de la visualización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.