Cortana no responde a ‘Hola Cortana’ (no funciona) en Windows 10

oferta nordvnp

Cortana es una aplicación de asistencia virtual que viene preinstalada en Windows 10. Para comenzar, debe decir Hola Cortana para activar Cortana y luego comenzará a seguir su pedido y realizará varias actividades en su dispositivo.

Cortana no responde a 'Hola Cortana' (no funciona) en Windows 10

Algunos usuarios informan que después de comprar la nueva computadora portátil que ejecuta Windows 10 o actualizar a la última versión de Windows 10, Cortana no responde al comando de activación Hey Cortana no funciona. En general, Hey Cortana no funciona.

Cortana no responde a ‘Hola Cortana’ (no funciona) en Windows 10 2004

En caso de que esté leyendo esta publicación de blog, entonces es posible que la activación por voz de Cortana no funcione, ¿verdad? Afortunadamente, es posible solucionar este molesto problema de Cortana. Esto es lo que debe hacer:

Antes de comenzar a seguir la solución alternativa. Debe asegurarse de que la función Cortana Hey Cortana y la configuración de privacidad de Cortana estén habilitadas. Así es como puedes hacer eso:

En la búsqueda del menú Inicio, escriba Configuración de privacidad de activación por voz y cuando aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Aquí, en esta página de configuración, debe asegurarse de que “Permitir que la aplicación use la activación por voz» es SOBRE.

Permitir que la aplicación use la activación por voz - Configuración de privacidad de Cortana

Después de eso, desplácese hacia abajo hasta «Elija qué aplicaciones pueden usar la activación por voz” y confirme que “Cortana comienza a escuchar cuando dices hola Cortana» es SOBRE.

Cortana comienza a escuchar cuando dices hola Cortana

Si alguna de las configuraciones discutidas anteriormente está DESACTIVADA, enciéndala e intente usar Cortana a través del comando Hey Cortana. En caso de que Cortana no responda a «Hola Cortana», intente restablecer la aplicación de Cortana.

Si eso también falla, desinstale la aplicación Cortana usando el método PowerShell y luego vuelva a instalar la aplicación Cortana desde Microsoft Store.

Puede consultar nuestra publicación de blog detallada cómo restablecer, desinstalar y reinstalar Cortana en Windows 10.

Una vez que haya terminado, siga esto, inicie la aplicación Cortana, inicie sesión con la cuenta de Microsoft y esta vez Cortana comenzará a responder al comando Hey Cortana.

¿Por qué no prueba esta solución y esto debería arreglar Hey Cortana que no funciona en Windows 10? En caso de que conozca algún otro método, no dude en compartirlo con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.