Cree sus propios adhesivos personalizados en WhatsApp Web e impórtelos al teléfono

oferta nordvnp

WhatsApp tuvo soporte para calcomanías durante mucho tiempo, pero cuando desea crear calcomanías personalizadas, debe confiar en aplicaciones de terceros, ¿verdad? Ese no es el caso a partir de ahora para el cliente web de WhatsApp.

La compañía finalmente lanzó un creador de calcomanías personalizadas para WhatsApp Web mediante el cual los usuarios pueden crear calcomanías personalizadas en WhatsApp Web e importarlas a su teléfono. ¿No es genial? ¡Sí, lo es!

Al lanzar un creador de calcomanías personalizadas, la compañía quiere ofrecer a los usuarios una nueva forma de expresarse con sus familiares, amigos y seres queridos. La función es útil para los usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo en las computadoras y usan la web de WhatsApp para interactuar.

Cómo hacer tus propios stickers en WhatsApp Web

El creador de stickers para clientes de WhatsApp ya está disponible en la última versión del cliente web. En caso de que quieras aprender a crear tus propias pegatinas, así es como puedes hacerlo:

Inicie WhatsApp Web en su computadora.

Abrir ventana de chat de su amigo a quien enviar la etiqueta del cliente.

seleccione la opción emoji en whatsapp web

Clickea en el icono de emoji disponible en la esquina inferior izquierda y seleccione el Opción de etiqueta.

crear botón de pegatina personalizado en whatsapp web

Aquí encontrarás Crear opción, haga clic en él. Esto lanzará un selector de archivos del sistemaseleccione la imagen o foto de su elección que desea convertir en una pegatina.

Creador de stickers personalizados whatsapp web

Al instante, su foto seleccionada se abrirá en el editor de imágenes de WhatsApp, que le permite personalizar la foto con pegatinas, emoji, texto y una herramienta de dibujo.

Una vez que haya terminado, haga clic en el Hecho botón disponible en la esquina superior derecha.

enviar etiqueta de cliente a un amigo en whatsapp para web

Ahora que su calcomanía personalizada está lista, puede compartirla con sus contactos de inmediato con solo hacer clic en un Enviar botón.

Etiqueta del cliente en la sección de etiquetas de la web de Whatsapp

La misma etiqueta se guardará en la sección Etiqueta de WhatsApp Web para que pueda usarla más tarde.

Cuanto más creativo sea, podrá crear los geniales adhesivos para clientes con este creador de adhesivos para clientes de WhatsApp.

Importar pegatinas personalizadas de WhatsApp Web a Android o iOS

En caso de que desee importar una etiqueta personalizada a WhatsApp para dispositivos Android e iOS, debe buscar la ayuda de una solución rápida. Así es como puedes hacer eso:

En su dispositivo Android o iOS, iniciar la aplicación WhatsApp.

Lanzar ventana de chat del amigo a quien tienes envió la etiqueta del clienteel creado usando los pasos discutidos anteriormente.

importar pegatina personalizada a Android ios

Ahora toca la pegatina y esto lanzará un cuadro de diálogo con vista previaSeleccione Agregar a los favoritos. Esto también agregará la misma etiqueta del cliente a la sección Etiqueta de su aplicación.

Eso es todo acerca de cómo puedes crear pegatinas personalizadas en WhatsApp Web. ¿Cuál es tu opinión sobre esta nueva característica? ¿Te gustó? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.