¿Cuál es el proceso syswow64 vmnat.exe? ¿Es un virus?

oferta nordvnp

Si usted cumple vmnat.exe que se ejecuta en el Administrador de tareas, es posible que desee saber si se trata de un proceso genuino o de un virus. En este artículo, verificaremos si vmnat.exe que se ejecuta en su administrador de tareas es un virus.

Si ha instalado VMware software en su PC, se instalará en su PC un archivo ejecutable, vmnat.exe. Entonces, podemos decir que es un archivo genuino. Sin embargo, algunos virus pueden crear su propio archivo ejecutable con el mismo nombre.

¿Cuál es syswow64 vmnat.exe?

¿Cuál es vmnat.exe?  ¿Es un virus?

Como se mencionó anteriormente, vmnat.exe es un archivo ejecutable de VMware. Pero para asegurarnos de que el que ve en su administrador de tareas no sea un virus, debemos verificar su ubicación.

Para hacer esto, corre Administrador de tareas, ir Detalles pestaña, haga clic derecho en vmnat.exey seleccione Abrir localización de archivo.

Puede haber dos posibles ubicaciones del mismo, son:

C:Program FilesVMwareVMware Servervmnat.exe
C:WindowsSysWOW64

Si la ubicación es diferente a estas, escanee su computadora en busca de virus y malware.

Para hacer esto, presione Win + S, Buscar «Seguridad de Windows«, Y haga clic en Abierto. Ahora haga clic en Protección contra virus y amenazas> Opciones de análisis> Análisis sin conexión de Microsoft Defender> Analizar ahora.

De esta manera, si vmnat.exe presente en su computadora es un virus, será eliminado.

¿Cómo eliminar vmnat.exe?

Como se mencionó anteriormente, vmnat.exe se incluye con el programa VMware. Entonces, si desea eliminar el archivo ejecutable, debe eliminar la aplicación. Si no es un virus, no le recomendamos que lo haga porque VMware puede ser de ayuda. Sin embargo, si aún desea hacerlo, puede hacerlo siguiendo los pasos.

  1. Lanzamiento configuraciones mediante Ganar + yo.
  2. Haga clic en aplicaciones, pegar «VMware”En la barra de búsqueda, seleccione la aplicación y haga clic en Desinstalar.

Es una de las formas más sencillas de eliminar vmnat.exe.

Y si se trata de un virus, la mejor solución sería ejecutar un escaneo cuando inicie su software antivirus.

Lee mas: Sistema operativo VMWare no encontrado Error de inicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.