Cuánto tiempo pasas en YouTube viendo videos

Buscando una respuesta a la pregunta, es decir, ¿Cuánto tiempo he pasado en YouTube mientras veía videos? El siguiente blog tiene la respuesta.

Cuánto tiempo pasas en YouTube viendo videos

Google facilita a los usuarios el seguimiento de cuánto tiempo pasa en Youtube mientras mira videos.

YouTube no solo es el sitio número uno para compartir videos, sino que también es el segundo sitio web más visitado del mundo después de Google. Alrededor de 1.900 millones de personas en todo el mundo acceden al sitio web, y es un número considerable.

Esto es bueno, ¿verdad? Pero, por otro lado, Google está genuinamente preocupado por su salud digital, especialmente por su adición de pasar horas viendo videos de YouTube.

Recientemente, la compañía lanzó una nueva característica llamada Tiempo visto en Android e iOS. Realizará un seguimiento de cuánto tiempo pasa viendo videos en Youtube en la plataforma.

El anuncio sobre la función Tiempo visto se realizó en el blog oficial de YouTube. En la publicación del blog, explicaron que:

Nuestro objetivo es proporcionar una mejor comprensión del tiempo que pasa en YouTube, para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo desea que YouTube se adapte mejor a su vida.

La función Time Watched es parte del proyecto Digital Wellbeing que actualmente se encuentra en versión beta. Es un conjunto de funciones que ayuda a brindarle información completa sobre sus hábitos digitales y lo ayuda a desconectarse cuando lo desee.

Tiempo visto: cuánto tiempo pasa en YouTube viendo videos

Si desea probar la función Tiempo visto en la aplicación de YouTube para Android e iOS. Esto es lo que debe hacer:

1. Actualice la aplicación de YouTube para Android e iOS a la última versión disponible.

2. Inicie YouTube en su teléfono.

3. Toque en el ‘Foto de perfil‘icono disponible en la esquina superior derecha.

4. A continuación, toque el ‘Tiempo visto‘ opción.

tiempo visto- youtube para android e ios

Aquí, en esta página, encontrarás todas las estadísticas sobre cuántas horas pasas en YouTube. La información incluye:

  • Horas de visionado hoy
  • Horas de visionado ayer
  • Horas de visionado en una semana
  • Horas de visualización en promedio

Herramientas de tiempo visto para administrar YouTube

Además de las estadísticas, la función de tiempo visto también ofrece varias herramientas para administrar su tiempo de YouTube, que incluye:

herramientas de tiempo visto en la aplicación de youtube para android e ios

Recuérdame tomar un descanso

Cuando activa esta función, un rápido ‘Frecuencia de recordatorioSe abrirá la caja. Aquí puede establecer cuánto tiempo necesita para tomar un descanso de ver videos.

Supongamos que establece cinco minutos, se abrirá un cuadro de notificación rápida que le dirá «¿Es hora de tomar un descanso?» Ahora es todo su deseo si desea cerrar la aplicación de YouTube o ignorar el mensaje tocando el Despedir opción.

Reproducir automáticamente el siguiente video

Cuando esta función está activada, comenzará automáticamente un nuevo video una vez que haya terminado de ver un video actual. Con la configuración predeterminada, esta función está desactivada. Ahora es tu deseo cómo quieres ir con él.

Resumen programado

Cuando esta función esté activada, recibirá todas las notificaciones como un resumen diario. Esto significa que recibirá todas las notificaciones una vez al día. Puede establecer la hora a la que le gustaría recibir la notificación.

Una vez que la función esté ENCENDIDA, toque nuevamente la opción Resumen programado y elija el momento adecuado.

Deshabilitar sonidos y vibraciones

Esta característica actúa como el modo DND. Cuando esta función está activada, recibirá una notificación de silencio durante el tiempo que elija.

Nuevamente, puede personalizar el período de tiempo de acuerdo con sus requisitos. Con la configuración predeterminada, la hora de inicio es a las 22:00 y la hora de finalización es a las 08:00. Puede

Advertencias sobre la función de tiempo de visualización

Sin duda, la función de tiempo observado es útil, pero también tiene varias advertencias que son las siguientes:

  • Las estadísticas de tiempo de visualización se basan en el historial de visualización. ¿Qué sucede si alguien desactiva el historial de reproducción o ve videos en el modo de incógnito de YouTube? Por supuesto, las estadísticas no serán rastreadas.
  • No incluirá el uso de YouTube Music.
  • Si el usuario elimina el video de YouTube, Time Watched también lo rastreará.

Como la función Tiempo visto de YouTube se encuentra en la etapa inicial, espero que la empresa intente corregir estas advertencias. Además, tal vez la empresa implemente más herramientas en la aplicación.

¿Qué piensas sobre la función Tiempo visto de YouTube? Si su pregunta, es decir, ¿cuánto tiempo pasa en YouTube viendo videos se responde después de usar la función Tiempo visto? Me gustaría leer tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.