¿Cuánto tiempo será Windows 11 una actualización gratuita?

oferta nordvnp

Windows 11 generalmente estará disponible el 5 de octubre. Microsoft ya ha anunciado que Windows 11 es una actualización gratuita para los usuarios elegibles de Windows 10. Esto significa que las PC que cumplen con los requisitos de hardware de Windows 11 pueden actualizarse a Windows 11 de forma gratuita.


Actualización gratuita de Windows 11

Un porcentaje significativo de usuarios de Windows 10 no podrá actualizar a Windows 11 ya que el requisito de hardware (como TPM 2.0 y arranque seguro) establecido por Microsoft solo permite PC fabricadas en los últimos 4 o 5 años. Por lo tanto, las PC más antiguas que funcionan perfectamente con Windows 10 no se pueden actualizar a Windows 11.

Los usuarios que tengan PC que cumplan con los requisitos de hardware de Windows 11 pueden actualizar a Windows 11 a partir del 5 de octubre. Si bien es posible que Windows 11 no esté disponible de inmediato a través del servicio de actualización de Windows para todas las PC, puede descargar la ISO de Windows 11 de Microsoft y actualizar manualmente el instalación a Windows 11.

Muchos usuarios que no desean actualizar de Windows 10 a Windows 11 de inmediato sienten curiosidad por saber cuánto tiempo será gratuita la actualización de Windows 11.

¿Cuánto durará la oferta de actualización gratuita de Windows 11?

Como sabrá, cuando se lanzó Windows 10, era una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. La oferta de actualización gratuita fue inicialmente por un año, pero los usuarios informan que la oferta de actualización gratuita está disponible de manera extraoficial incluso hoy.

Por lo tanto, podemos decir con seguridad que la actualización gratuita de Windows 11 estará disponible al menos durante un año. Incluso Microsoft ha confirmado que la fecha de finalización de la oferta de actualización gratuita no será antes de un año a partir de la disponibilidad general. Indica claramente que la actualización gratuita estará disponible al menos hasta el 4 de octubre de 2022. No nos sorprenderá si la actualización gratuita de Windows 11 continúa durante algunos años.

¿Fecha de finalización de la oferta de actualización gratuita de Windows 11?

De acuerdo a esta pagina de microsoft, a partir de ahora, la oferta de actualización gratuita no tiene una fecha de finalización específica para las computadoras que cumplan con los requisitos mínimos de hardware y software. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de finalizar eventualmente la oferta de actualización gratuita.

¿Cuándo debo actualizar de Windows 10 a Windows 11?

Si su PC cumple con los requisitos mínimos de hardware establecidos para Windows 11, puede actualizar a Windows 11 cuando lo desee. Windows 11 es relativamente estable. Desde el primer lanzamiento de versión preliminar, lo hemos estado usando y estamos muy contentos con su estabilidad. Dicho esto, nos gustaría mencionar que no es estable como Windows 10 en este momento. Si nos pregunta, el segundo trimestre de 2022 será ideal para actualizar a Windows 11, ya que esperamos que Microsoft resuelva los problemas restantes para entonces.

Dicho esto, siempre puede cambiar de Windows 11 a Windows 10 si no está satisfecho con Windows 10. Además, Windows 10 será compatible hasta el 14 de octubre de 2025. Entonces, si no puede esperar para obtener Windows 11, puede puede actualizar inmediatamente. Si no, le sugerimos que espere unos meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.